8VO CONCURSO DE 300 PALABRAS (PARTICIPACIÓN) | By @Psicoparedes


image.png

Hola a toda la comunidad de Steemit. Sobre todo, a la comunidad hispanohablante y a la Comunidad de Venezuela. En esta oportunidad les voy a traer mi participación para el concurso promovido por el compañero @fjjrg, el cual hace de patrocinador para
el octavo concurso de 300 palabras.
En este caso hablando sobre canta autores venezolanos. El enlace al concurso lo dejaré aquí.

En esta ocasión les quiero hablar (y también recordar) sobre el cantautor y músico venezolano de origen israelí llamado Ilan Chester. Este personaje nació el 30 de julio del año 1952, y entre sus influencias musicales se encuentra la música clásica, las músicas judías, francesas e italianas. También tiene cierta influencia de Blues, rock and roll y música del caribe.



Fuente 🔎

Este es un cantautor del que mi familia suele disfrutar mucho. Sobre todo, me acuerdo cuando mi abuelo (ya fallecido) lo solía escuchar en las reuniones que él hacía en la casa con sus amigos los fines de semana. También mi mamá y mi abuela son admiradoras de este señor, y su música claramente ha trascendido a través del tiempo.

Aquí les dejo un par de canciones del famoso Ilan Chester, las cuales se solían y todavía se suelen escuchar con frecuencia. Una de las que más llaman la atención son las canciones tituladas “el cerro Ávila”, “un querer como el tuyo” y “es verdad” por mencionar algunas. Les dejaré a continuación las canciones extraídas de Youtube. Espero que les traiga buenas memorias.


Muchas gracias por leerme en esta oportunidad. Siéntanse libres de dejar sus comentarios ⌨, ya que así podremos tener una mejor interacción. Saludos para toda la comunidad de
Venezuela
, y para las comunidades vecinas también. 🌎

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator03, @steemitblog, @booming, @booming01, @booming02, @booming03, @booming04, @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos. Invito a @patrick201, @jdavid53 y @nevis87 a participar.

ACLARATORIA:
Los banners utilizados son de mi autoría, vía Canva, exceptuando las imágenes citadas. Emojis personales vía Bitmoji. Gifs vía GIPHY.

Sort:  

Excelente propuesta amigo @psicoparedes.
Definitivamente Ilan Chester es uno de los artistas Venezolanos más reconocidos por una trayectoria impecable y muy dinámica.
Sus canciones se han traducido a varios idiomas y sus letras han inspirado a muchos.

Muy buena elección.

Participante # 02

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47