⭐⭐ Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @jggarcia ⭐⭐ By: @psicgenesisprato

Hola a todos mis queridos amigos #steemians de esta y toda las comunidades! Hoy me uno al reto de @jggarc y en este espacio poder conectar quiénes fuimos y quiénes somos, un antes y un presente. Esto me encanta! Por todo lo que la fotografía representa para mí.

Antes

IMG_20210314_093044.jpg

Después

IMG_20210314_093745.jpg


¿Ustedes notan un cambio? Yo si, aunque mis rasgos faciales siguen presentes ☺️

Ambas fotos acá presente son de mi autoría, la segunda foto es tomada con mi dispositivo móvil Redmi 9

Gracias el apoyo incondicional de la comunidad y de @steemcurator01 @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06

Invito a @raquelsiso1



Hasta la próxima amigos, cuídense mucho y amor para todos.

@psicgenesisprato

Sort:  

Así como mencionas en tu post si haz cambiado alguito, pero tus rasgos faciales aun siguen presentes, gracias por participar y asumir este reto.
Saludos.

Muchas gracias amigo ☺️☺️☺️ y tú eres el mismoooo! Jajaja con muchos sueños e ilusiones que se deben mantener vivos siempre!!! @jggarcia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33