You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 23/05/2021 || Visita a nuestra artista del dibujo @roaguz.

Guara acabe de ver esa sardina y la verdad me hiciste recordar a las sardinas de mi abuela que son empanizadas, primero se deben macerar con ajo molido, cilantro, perejil, pimienta negra y sal y luego pasar por huevo y harina, tan buenas son que Raquelita les encanta! Es más, me diste el plan del sábado 🤣🤣🤣 y estás incluído tu

Sort:  

Así también las preparo cuando se me pega el antojo. Pero varío la forma de cocinarlas porque la verdad es que ¡Me encantan en todas sus presentaciones!

¿Qué plan es ése, @psicgenesisprato? Dame detalles 🤣🤣

Casualmente anoche prepare salsa tártara, si quieres venir el fin de semana y hacemos 🐟 revosada hahaha.

¡Me apunto! 👍🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67