El Reto De Las Canciones | Buscando palabras y frases | Primera parte! Hoy le toca a "OJOS" | By: @psicgenesisprato

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mis amig@s, mis queridos Steemians, como va su fin de semana? Pues el mío va de maravilla, el resto de la semana me ha ido no muy bien que digamos, pero quiero decirles que no he estado ausente, siempre estoy presente en la plataforma, pero no me encontraba al 10 para crear post, hasta hoy que vengo decidida a darle con todo y veo el concurso que ha organizado nuestra amiga y paisana @lilianijimenez y me digo a mí misma: ¡La música está en mis venas, claro que siii!

La verdad es que la música forma parte esencial de mi vida y me encanta poder plasmar aquí para el recuerdo, canciones que me gustan, he elegido la siguiente canción debido a que soy fan 1 de Htv desde muy pequeña, desde que salió la gasolina y muchos éxitos del momento, siempre al llegar del colegio, colocaba htv, incluso; cuando me despertaba en la mañana antes de irme al colegio colocaba el canal y estaba la sección de "Raíces" y pues así me alistaba para comer y salir.

78678447_588963645173085_1979502043919810560_n.jpg

Link imagen

Es para el 03 de Septiembre de 2007, justo en el día de mi cumpleaños, donde sale una canción de Juanes, artista que amó, con una carrera bastante sólida, con un género de Rock me encanta y además siendo compositor de sus propias canciones, la letra me atrapó, siendo una de esas canciones que luego de algunas décadas, sigue en mí playlist y que estuvo de número 1 para el momento en 14 países. Hay otras canciones del artista que han tenido un mayor alcance, pero está es mi favorita he incluso en Chile logró posicionarse en el lugar número 1 durante 20 semanas.



Esta primera parte la iniciamos con Juanes de protagonista y la canción es:


Me Enamora

Cada blanco en mi mente

Se vuelve color con verte

Y el deseo de tenerte

Es más fuerte es más fuerte



Solo quiero que me lleves

de tu mano por la senda

y atravesar el bosque

que divide nuestras vidas



Hay tantas cosas

Que me gustan hoy de ti



Me enamora

Que me hables con tu boca me enamora

Que me eleves hasta el cielo

Me enamora

que de mi sea tu alma soñadora



La esperanza de mis ojos

sin ti mi vida no tiene sentido

sin ti mi vida es como un remolino

de cenizas que se van, ohhh

volando con el viento


Video Oficial de "Me enamora" de Juanes


El vídeo es bastante creativo, Juanes por un lado está en un concierto cantando dicha canción y por otra parte sale una mujer conduciendo un carro y recibe una llamada a su celular Sony y al encenderlo, es Juanes quien llama, va en una carretera y de pronto se encuentra el camino sin acceso por personas con con pantallas mostrando a Juanes en el concierto, por ende, busca otro camino para llegar a su destino y estaban otras personas también trancando el paso mientras todos mantenían pantallas que reproducen a Juanes cantando.

La mujer conduciendo se frustra porque muchas personas con la pantalla la rodean y le colocan las pantallas en los vidrios del carro, sin permitirle ver más que el concierto de Juanes, hay otras tomas del resto de la banda, como el baterista y guitarrista, al final se quitan todas las personas que la rodeaban y aparece Juanes caminando hacia ella y Sonriéndole.



156894590_3926396144083959_6048331265801160330_n.jpg

Foto de mis ojos tomada desde mi dispositivo Redmi 9



Invito a @raquelsiso1 y a mi amiga la desaparecida @soyeme



Gracias por todo el cariño y el apoyo

Literal estuve buscando 5 minutos en el baúl de los recuerdos jaja

Con mucho cariñito

@psicgenesisprato

steemit (1).png

Sort:  

Pues yo diría que esta canción es un clásico de Juanes, un belleza. Claro que sí.

Siiii, claro hay otras con mayor fama como la camisa negra y volverte a ver, pero está si entra en el top jjajaa aunque para mí, es la mejor @veronik28dic gracias amiga

@psicgenesisprato es primera ves que la escucho y me encanto. gracias por tu post

#venezuela

A mí me encanta esa canción de toda la vida, para ese momento tenía 11 años, y conecté demasiado con esa canción y el vídeo desde la primera vez. Gracias por el apoyo amiga @idalia87

@psicgenesisprato para esos estamos bella.. feliz dia

Muchas gracias por participar. Qué post tan bien realizado. Me gustó mucho que compartieras con nosotros el por qué te gusta ese tema además de mostrarnos que dice ojos. Ya subí la nueva palabra y las nuevas reglas cuadran con la forma en la que realizaste tu post. Saludos.

Hola muy buenos días @lilianajimenez yo felíz de que te guste mi post amiga, gracias por todo el apoyo, me encanta saber que voy por buen camino, me encanta saber que me puede ir mejor en esta siguiente oportunidad 🌻😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25