CONCURSO N°1 - PRESUME A TU MASCOTA - VAINILLA LA PILOTO

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

° • ¡ωєℓ¢σмє! • °
⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆

PicsArt_04-01-01.22.03.jpg

INTRODUCCIÓN

Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren bien y estén pasando un día maravilloso. Me acerco a este espacio para participar en un concurso propuesto por el compañero @bunker.universe, el cual consiste en subir fotos de nuestras mascotas. También quiero agradecer a la comunidad @venezolanossteem por organizar este tipo de eventos y promover la creación en todos los niveles. Sin más preámbulos, aquí les comparto mi dedicatoria.

⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆

VAINILLA LA PILOTO

Ella es Vainailla y es una cobaya piloto de carreras. Como pueden ver en las fotografías, está alistando su carro para dar vueltas por la ciudad. Resulta que la muy pícara se enteró que participaría en un concurso de Steemit, y de la emoción, le entraron unas enormes ganas de correr. Cabe destacar que es una piloto aplicada y ha ganado carreras importantes, y ni siquiera Pantera, el gato uraño de la casa, se le mide a en asuntos de velocidad.

Vainilla tiene apenas un año con nosotros, pero ha sido tiempo suficiente para robarnos el corazón. Podría decir que es parte de la damilia, y llego a mí en un miembro de quiebre emocional. Su compañía me ayudó a superar la depresión. Ahora es mi compañera inseparable. A Vainilla le gustan mucho las zanahorias, además ama tomarse fotografías y cuando la soban se duerme a los pocos minutos.

PicsArt_04-01-12.37.08.jpg

20210401_001051.jpg

20210401_001111.jpg

20210401_000947.jpg

⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆

Espero que Vainilla los haya enamorado como me enamoró a mí. Gracias por la oportunidad. ¡Nos vemos pronto!

PicsArt_04-01-12.34.37.jpg

MIS REDES SOCIALES

AddText_04-01-01.10.33.jpg

Sort:  

que linda es.. mas coqueta en su auto toda una modelo.. Saludos

@idilia87, más pícara imposible! Jajaja la adoro :3

Oh por dios! Esto es increíble! ahhaah Gracias por participar!

@jacorv, gracias a ti por la receptividad.

Que binito esta Vainill, Gracias por participar.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75