No Eres Tu Soy Yo!

in Venezolanos Steem2 years ago

Vivimos en un país que ya llegó a un nivel critico y como es común cuando las cosas no salen bien comenzamos a echarnos la culpa unos a otros, que si el imperio, que si la 4°, que si la 5°, que si la guerra económica, que es que los chavistas son brutos y no saben manejar el país pero lo cierto es que la culpa no es de los rojos, es serio, NO ES DE LOS ROJITOS! el problema es la MATERIA PRIMA. el problema es el venezolano del color que sea.

Criticamos a los rojitos porque son corruptos pero tu en tu día a día ¿Cuántas veces no haces los mismo y lo disfrazas conque fue una bendición de Dios? En el autobús, en los chinos, en la panadería, en el mercado, cuando te le adelantas a alguien en la cola para agarrar el carrito o la camionetica, amigo eso es corrupción pero lo haces y te ríes, pero te molestan los "políticos corruptos" necesitas comprarte unos kilos de moral si haces esos y criticas a los políticos.

Decimos que los rojitos trabajan todos por enchufe pero cuando entras a una cola metes a toda tu familia(como de 20) adelante porque "ellos estaban aquí adelante pero fueron al baño". Decimos que hay injusticia pero cuando fue la ultima vez que defendiste a un justo que era acusado por alguien importante sin importar perder algo de ese alguien importante?.

Decimos que son unos rencorosos porque a cada rato sacan cosas malas (de la 4°) que se hicieron hace mil años pero tu aun quieres matar a aquella persona que te hizo mal por allá por los años 1600. Decimos que tienen mal temperamento y que no pueden hablar sin gritar y pelear pero si alguien se tropieza contigo o hace algo que te molesta le quieres mentar la mare.

Decimos que los rojitos solo le preocupa enriquecerse a ellos mismos y a los suyos pero no se preocupan por los demás pero te pregunto "Cuando fue la ultima vez que fuiste a la plaza de tu ciudad a llevarle un pan a un mendigo o a un niño de la calle? o aun mas cerca, a tu vecino que sabes que esta pasando necesidad y lo tienes cerquita"

Decía un pastor muy reconocido de otro país que el problema del venezolano en la altivez y Dios si nos va a sacar de esto pero primero va a quebrar la altivez de todos los venezolanos, si de TODOS, de los azules y de los rojos.

Si, el gobierno actual sabe que todo esta mal y no quiere dar su brazo a torcer solo para no darle la razón a la oposición pero no es lo mismo que tu haces en tu día a día.

Conozco a alguien que dice "A esta edad que yo tengo a mi nadie me va a enseñar como vivir mi vida" y por cierto esa persona no es chavista pero tiene el orgullo vivito pero criticamos a que los rojitos son orgullosos. Aclaro que no soy chavista, tampoco opositor, soy Cristiano, analítico y venezolano que ama su tierra que cada día se desangra.

Joseph de Maistre dijo: "Cada nación tiene los gobernantes que se merecen" Así que es necesario que el venezolano cambie, TODO EL QUE SE HACE LLAMAR VENEZOLANO. Dice la biblia que todo comienza en el corazón, lo que estamos viendo en lo físico es el reflejo del corazón.

Así que mejor antes de criticar, vayamos a comprarnos unos cuantos kilos de moral y mientras compramos, humillémonos delante de Dios y pidamos que nos cambie, que cambie esta materia prima que esta dañando al pais, materia prima que somos tu y yo!!!

No, no eres tu, bueno si, si eres tu y yo y cada Venezolano.

NOTA: Hay contenido que tengo en mi compu cuyo autores desconozco y me tomo el tiempo de agregar en la publicación que "desconozco el autor" por lo cual no veo necesario que salgan policías a comentar que esta en otra parte. Si coloco "desconozco el autor" probablemente esté en otra parte. Mi idea es publicar cosas que ayuden a crecer y hay cosas que no son de mi autoría y que son muy buenas aunque yo mismo tengo publicaciones consideradas muy relevantes(Según colegiados de EEUU, aquí en steemit no parecen gustarle)

Sin mas

Besos
elprofebubba

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43