Es Imposible

in Venezolanos Steemlast year

¡SIN DUDA ES IMPOSIBLE!

Es imposible amar a Dios y no amar la verdad, es imposible amar a Dios y no defender la verdad y la justicia, porque son dos cosas que el ES y en las cuales está sustentado su trono.

Yo solo soy un niño tímido y cobarde que un día Dios hizo que me enamoraba de ÉL y desde ese momento he amado verdad(aunque sin duda a veces he mentido) y en defendido la verdad a costo de perder todo lo que amo y de recibir el rechazo de todos.

Siempre recuerdo una vez en el lugar donde trabajaba antes yo estaba atendiendo un asunto en el departamento de control de estudios(yo era de soporte técnico) y llegó un joven insultando "injustamente" a una de las morochas, la verdad no recuerdo a cuál de las dos, creo que a lauri.

Y sin ser lío mío me puse a defender a la morocha y el chico llamó a su papi para que hiciera que me botaran y me llamaron con el jefe, el aquel momento J.R. y el jefe defendía a quien le producía dinero, yo repetía "En injusto como ese joven le gritaba a la morocha".

Hoy pienso que ese no era lío mío, y la verdad creo que ella nunca me lo agradeció, pero como amaba la justicia me salió instintivamente.

En otra oportunidad fue trabajando en la Galea, mi jefa se me acerca y me dice que van a cambiar la forma de enseñanza para producir más dinero yo le dije "con esa manera de enseñanza van a estafar a los alumnos!" Ella me dijo "O lo aceptas o te vas" Yo le repetía a ella una y otra vez "Es injusto lo que le van a hacer a esos alumnos"

Fue duro para mí porqué solo pensé en que desde que yo llegué y les modifiqué el plan de estudio y hasta les cree un manual nuevo sin cobrar nada y desde que llegué el alumnado creció más de un 70%... También pensé en lo rudo que era mi papá conmigo cuando no tenía trabajo (en realidad teniendo o no teniendo era rudo, pero más ruedo se comportaba conmigo cuando no tenía)

Yo aun sabiendo lo horrible que me iba a tocar me repetí a mi mismo una última vez "Es injusto lo que le van a hacer es esos alumnos" y le dije a ella "Entonces me voy" Y tal cual, lo que me tocó fue horrible, mi papá se comportó horriblemente y a mis jefes les fue maravillosamente porque les entró más dinero, pero yo sencillamente no podría ser parte de esa injusticia.

Llegando aquí a Santa Cruz la gente esperaba que les diera lo mismo que les daba maranatha, que les dijera lo que a su carne le gustaba y por años lo hice, pero un día el mismo apóstol de ellos comenzó a mencionar una gente de las que yo nunca había oído, un tal Lutero, un tal Edwards, un Tal Finney, un tal Spurgeon.

Y comencé a investigar y comencé a leer biblia como nunca porque lo que esa gente de hace cientos de años enseñaban nunca me lo habían enseñado en la iglesia. Y comencé a descubrir verdades bíblicas que aunque las cabezas del ministerio al cual pertenecía la conocían no las practicaban porque esas verdades no atraían multitudes y ellos como muchos actualmente vendieron la verdad por amor a las multitudes.

Luego comencé a recibir la presión de la gente que tenía a mi cargo porque querían que me comportara y enseñara igual al ministerio al que pertenecía y yo les dije "La verdad yo sé hacerlo, la verdad yo puedo hacerlo porque por años vi a mi papá pastor manipular gente usando las palabras correctas y obviamente torciendo la biblia y le funcionó muy bien porque la gente lo idolatró hasta lo más. Aparte formé parte de un partido político donde se nos adoctrinó a como usar las palabras correctas para manipular gente y atraer a muchos, pero el amor por la verdad, el amor por Dios me lo impide!"

Justamente en esas semanas el ministerio al que pertenecía (Maranatha Venezuela) comenzó a volverse más herética y no lo pude soportar, me separé del misterio y las 15 personas que tenía comenzaron a emigrar. Algunas se fueron para CCN que en ese tiempo estaba peor que Maranatha(hoy día maranatha lo igualó) y otros se fueron para lugares donde se les diera lo que ellos querían oír. Yo he tenido que soportar burlas, maltratos, humillaciones, hambre... Algunos de ellos cuando iban a sus nuevas congregaciones como ccn pasaban por frente de mí y me gritaban "¡AHORA SOY FELIZ!" (en ccn irá feliz, pero al infierno) otro se paraban delante de mí a burlarse porque había quedado sin nadie.

Como esas me pasaron cientos de cosas, solo escribo algunas para que se entienda que sé de lo que hablo.

Pero sencillamente Es imposible amar a Dios y no amar la verdad, es imposible amar a Dios y no amar la justicia.

Recuerden que no leo comentario de lo que publico en los grupos cristianos.

Besos, soy elprofebubba
elprofebubba.blogspot.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77