Cumplidor De PromesassteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 years ago

Tenias días queriendo escribir sobre esto pero no lo hacia porque hay muchas personas que me prometieron cosas y me preocupaba que pensaran que era por ellas.

Realmente esto lo escribo es por mi. No se imaginan cuantas promesas he hecho y no he cumplido. Las personas somos muy dadas a prometer, muchas veces no vemos en la obligación de prometer para darle credibilidad a lo que decimos, a veces de hecho, muchas veces estamos claros que no podremos cumplir lo que prometemos pero aun asi lo hacemos y resulta que luego nos encontramos un día como mucha gente que no confía ya en nosotros ni siquiera un poquito pues los llenamos de promesas sin cumplir.

Nunca en mi vida me había imaginado lo terrible que es el prometer hasta este momento cuando no le puedes decir nada a un ser amado porque ya no confía ni en una sola palabra que le puedas decir, entonces lo que sientes por dentro es indescriptible, esa sensación de impotencia, ese saber que en verdad amas a esas personas pero que esas personas ya no confían ni un poco en ti.

Creo que una de las cosas mas importantes que Jesús le enseñó a Pedro fue "No seas rápido de labios" y nosotros debemos aprender lo mismo. He visto gente prometer por una simple emoción. "Como estoy tan agradecido por este favor te prometo que este fin de semana te invito a almorzar" luego del rato, cuando pasó la emoción dice: "¿Dios mío en que lio me metí?" y lo peor es que habemos muchos que prometemos cosas mas grandes que una cena y liego no hayamos que hacer.

Las emociones no son buenas consejeras y a veces le hacemos mas caso que a nadie.

Dios nos ayude a refrenar nuestra lengua y nuestras emociones.

Besos
elprofebubba

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59328.31
ETH 2997.26
USDT 1.00
SBD 3.79