You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #113 y Ganadores de la Edición #112/ Art and Writing Contest #113 y Ganadores de la Edición #112

in Venezolanos Steem9 days ago (edited)

Queridas @solperez y @wakeupkitty, les agradezco mucho por la confianza y el aprecio en lo que concierne mis historias🤗. No sé si esta semana voy a conseguir participar, debido a la agobiante burocracia que está afectando la renovación de mi carnet de conducir (hasta espero que esta burocracia no acabe yendo al juzgado, pues los órganos estatales de mi federación están pésimos, casi solo hay una ineficiencia tras otra). Mi vecino está en lo mismo y si mañana no lo solucionan, terminaremos ambos con acudir a la justicia.

Sort:  

How did it go? Are you both in court or you finally have that paper?


UMMER(4).jpg
Team True Colours - @ wakeupkitty

Still not, my dear. I'm obliged to wait until Friday for the next move...

Mi querida, espero que todo se resuelva sin traumas para ti. Un abrazo.

Eso espero. A lo contrario, la próxima vez solo voy a ir acompañada de un abogado...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88