You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #106 y Ganadores de la Edición #105/Art and Writing Contest #106 y Ganadores de la Edición #105

in Venezolanos Steemlast month (edited)

¡Muy feliz para mi querida amiga @wakeupkitty! Para @norat23 también🤗
Querida @solperez, últimamente, me temo que no voy a poder publicar, pues las exigencias de la vida offline cambiaron. Tengo que decidirme a escuchar a los médicos y empezar una actividad deportiva, que me va a quitar dos tardes todas las semanas. Ya el pasado viernes hubo un comienzo. Además, tengo que dedicar unos sábados (sábado es mi día de descanso) para ensayos musicales en mi iglesia (toco el violín) y a comenzar de mañana tendré a una nueva alumna, una pequeña de 7 años que conozco desde que nació (el papá es uno de los pianistas de la iglesia y al revés del ciudadano promedio de mi área geográfica se esmera mucho para que la niña tenga una educación de nivel). Así que me temo que mi tiempo en steemit va a aminorar. Pero, en cuanto pueda, seguiré votando y haciendo resteem, para que más steemians se unan al concurso de arte y escritura🤗

Sort:  

¡Cuida mucho tu salud querido amigo! Es lo primero. Me alegra saber que vas a tocar más el violín y que tienes un nuevo alumno. Espero que todo esto te dé más energía y un mejor descanso nocturno.

🍀❤️🤗

Mil gracias, querida❤️Las clases para la pequeña son pura diversión🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48