Sort:  

Hola amigo. Así es, un lugar encantador y la llovizna es especial, se observa la cascada y caída del agua, que uno no se quiere venir pero es necesario ya que tienen horarios de visita.

Cuando desees visitar me avisas o al @wilmer1988. Con gusto te llevará.

DIOS te bendiga.
🤗♥️🙏🥳🥳🎊🎊

Hola mi querida amiga venturabogarin gracias por la mención.

Saludos 👍🇻🇪

Feliz día amigo.
Felicidades hoy en tu día, descansa por ser nuestro día, aún no me he levantado, dormí poco pero aquí estoy.

Dios te bendiga.
🤗🤗🙏

Me gustaría mucho hacer un viaje a Venezuela. Infelizmente, en este momento no estoy en condición de viajar al extranjero, pero a ver en el futuro, si estaré con vida♥️.

Amén amiga. Su momento llegará.

Confía en Dios y el hará.
Saludos cordiales y bendiciones.
Dios te bendiga.
🤗♥️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36