Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 4: Fotografía Minimalista / por: @pontguerrero

Saludos Steemians de #venezolanossteem!

Tema 4: Fotografía Minimalista / por: @pontguerrero

Agradezco a la comunidad #venezolanossteem y toda la plataforma #steemit, afortunado aprendizaje semana a semana junto al profesor @josertalaverag y a todos los participantes del 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares. Muchas Gracias.

Agradecimientos especiales a la comunidad #venezolanossteem y a sus incansables pilotos @venezolanos , @marcybetancourt y @solperez.

Antes existirá un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia. Leonardo Da Vinci.

Soñar con sombras

La sombra aplasta con su verdad, mientras protege y aparta el reflejo inherente de la gran nube de caos que envuelve nuestra sociedad con falta de sosiego. Esconde sin luz la agitación e incertidumbre que llevamos dentro. El Yo se oscurece por un momento, y no podemos dejar de sentirnos un poco perdidos y sin rumbo.

20200531_202801.jpg

Déjame fotografiarte
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Tanto tiempo sin reír, tanto tiempo sin hablar conmigo mismo, tanto tiempo sin alcanzar ver lo que llevo dentro, reconozco lo frustrante que es detener mis pasos, reconozco lo frustrante no poder sentir con mis manos, juzgo sin razón mientras las mentiras florecen y guían el sendero.


20200531_203050.jpg

Mirada caída
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Algo va quedando dentro, son las viseras, es mi ego, improviso frente a un todo que se transforma y abre su paso, trato de descifrar lo que es, reacciono al cuerpo tembloroso del temor difuso, reacciono al desmembrar mis frustraciones, reacciono al sudor del fracaso amenazante, sensaciones desagradable, después de todo, sigo siendo humano de vez en cuando...

Gracias por leerme, sentir mis palabras, suspirar profundamente desde el camino en donde te encuentres, no estas solo, siempre nos hemos acompañado. Me despido.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WNCeCqrN4qzcT7U99f4Df3oQ2um1H2827JY1o11xXCWZNrzbfhJn9bCBzVB7CadkQbsKR1VDg4RSer.jfif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25