2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en fotografía/ por: @pontguerrero

Hello to everyone!!!

Saludos Steemians de #venezolanossteem!

Tema 2: Uso de las líneas en fotografía por @josertalaverag

Envió un increíble abrazo a los amigos de #venezolanossteem y toda la plataforma #steemit, viviendo un gran aprendizaje semana a semana junto al profesor @josertalaverag y a todos los participantes del 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares. Muchas Gracias.

Agradecimientos especiales a la comunidad #venezolanossteem y a sus incansables pilotos @venezolanos , @marcybetancourt y @solperez.

Te encontré entre Líneas.

Creas todo tipo de ondas de agua cristalina oceánica, Catatumbo que fluye como relámpago sin piedras que la estanque o se anude, haces sentir, ver y oler, crece para elevar lo mejor, permite sanar y llevar al próximo nivel. Posees ese halo infinito de luz que haces vibrar mi celosa alma.

Que perfecto reflejo dorada tienes, lleno de amor que desciende en cada una de las líneas que convergen hacia tu sonrisa. Me hiciste suspirar deliciosamente, comparable al momento en que robaron mi primer beso en sexto grado... Uno que detiene el tiempo y hace mover entre dimensiones, otro que enrojece cada milímetro de la piel y se esconde en cada latir del corazón en las manos, ese que te hace sentir estúpidamente feliz.

IMG_5827-01.jpeg

La energía con que vibras.
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Abriste la ultima puerta del sótano que conduce hacia un pasillo angosto, irregular, frio y pintado de sombras, te llevó al cuarto oculto de las emociones olvidadas, sin temor pasaste entre tantas telarañas y polvo acumulado, no te importó ensuciar tu cabello ni manchar tus manos, la seguridad en ellas entregó el brillo que despertaría los corotos que allí se encontraban abandonados, rasgados con visible deterioro, tuviste la suficiente paciencia para limpiar la condena que allí había guardado. Gracias.

IMG_5825-01.jpeg


Agradezco lo que me enseñaste .
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Me encuentro arrodillado a tus pies, alzando la mirada hacia el cielo de donde provienes, observo todo tipo de colores que se funden con tu aura, la sensación es de reír, llorar y cantar lo feliz que me siento en tiempo presente... Ahora entiendo toda la ayuda incondicional que me entregaste, si alguna vez por mi falta de madurez no logré decirlo y apreciarlo en aquel momento, hoy aprovecho sin juzgar que llegué tarde, para decirte lo importante que fue y eres haber aparecido en mi vida, libero toda carga y peso incensario que haya puesto en tus hombros y envío a la divinidad mi mejor energía y bendiciones a donde sea que te encuentres. Me despido.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UM6mQdwrJicoKeoqQrbqh5Ua9DY7ZXDfAvDDbb5HR31iUkNPEu74W67HZtjVNwJVXMeDuM6kGpyEri.png

Sort:  

¡Guao! Excelente creatividad 👌Te felicito

Gracias amiga @teretiri 😇 que pases excelente fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99