You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR| 100 STEEM EN PREMIOS

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, @lunasilver, qué bueno saber de tí. Te felicito por este premio. Y te animo a que sigas participando, la cocina es un mundo fantástico.
Los caramelos a los que haces alusión se llaman "Chocolones", fue @sayury quien me los enseñó a hacer a mí. La invención es de ella, el mérito también. Mi aporte es el nombre de su creación culinaria. Eran una mezcla de cacao y papelón y de allí se me ocurrió lo de "Chocolón". Su lema era "Más venezolanos...imposible" Muchos cariños.

Sort:  
 3 years ago 

@petronila, menuda confusión!!!

El caso es que fué de ustedes dos que me llegó el termino y el rico manjar.
Las dos son un gran ejemplo para mí, de eso no estoy equivocada!!!

Un gran abrazo.
Mis saludos y respetos a @flordi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44