CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS]


image.png

FUENTE
Les quiero recomendar 'La vida por delante', de Netflix
Es una película muy bella. Lloré cuando la terminé de ver. Trata el tema de la soledad y del acompañamiento. Trata de los valores. Pequeños grupos de personas que conocen las señales de quien se puede salvar.

image.png

FUENTE
Es una película que trata de la comunicación profunda entre pequeños grupos de seres humanos. En este caso un niño - un niño de color- y una madama. Una mujer adulta y hermosa. Impecablemente representada por Sofía Loren. Todo bien logrado: la fotografía, las actuaciones, los escenarios. La dirige el segundo hijo de Sofía: Edoardo Ponti.
Volvería a esta película una y otra vez. Sofía Loren, la más grande de las bellas.

Invito a participar a @prometeo01 y @jessfrendcor

Participar es muy fácil. Las instrucciones están acá

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola, @elsurtidor, gracias por la invitación.

¡Hola! Gracias por invitarme a participar. Me costó mucho seleccionar la película que destacaré, porque me agradan muchas, pero una en particular, hasta siento que la he protagonizado yo, de alguna forma.

¡Saludos y muchos éxitos en el concurso y siempre!

Hola, @jessfrendcor, me contenta que te animaras a participar. Tal y como dices, es difícil escoger una película, pero confío en tu selección. Suerte para todos.

@petronila, muchas gracias por la mención.

Juego de tronos es buena mi estimada, aunque con un final inesperado.

Hola, @oscarcampos86, aún no la he visto.

Gracias por participar! Hay películas que nos ponen a reflexionar, gracias por tu recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77