Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / del Tema "BLANCO Y NEGRO"

Hola y buenas tardes amigo @josertalaverag,un placer estar aquí apoyándolo con mi publicación en esta maravillosa dinamica ,donde el tema principal es Blanco Y Negro y donde también pude leer que se podían tomar en cuenta el día nublado el cual semeja esos dos colores.
Hoy traigo a participar está linda foto de un amanecer muy nublado,no se hizo presente mucho la lluvia sino solo lloviznas y frío.

IMG_20230118_092451_250.jpg

Este día me levanté tarde porque lo nublado del tiempo me hacía pensar que estaba de madrugada,pero hubo un momento que quiso aclarar el tiempo y de repente cayó un fuerte palo de agua y a medida que la lluvia arreciaba el tiempo fue aclarando.

La foto la capture al levantarme ya que me llamo la atención como se veía el cielo y los árboles con la oscuridad del tiempo,no quedó mejor la foto ya que unas cabillas que tengo para construir una escalera perturbaron la fotografia

Invito a participar a @elianisa09@maita@roquiro a qué se unan a esta dinamica

Hasta aquí mi participación ,gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97