Dos lugares para viajar por @pedrosito1969 / Two places to go by @pedrosito1969

dos lugares.JPG

Dos lugares para viajar / Two places to go, Diseño en CorelDraw


Imagen1
Imagen 2


    Saludos queridos amigos de Steemit y esta comunidad de Venezolanos Steem, atendiendo la gentil invitación de mi comadre @raimar2302 me animo a participar en este bello concurso creado por la amiga @marcybetancourt y que es una idea genial, ya que nos hace recordar ese viaje encantador que nos gustaría volver a hacer y ese otro que es nuestro sueño adorado y que con el favor de Dios todos podamos algún día realizar.

¿Cuál fue mi viaje soñado?

    Pues nada más y nada menos que al mítico pueblo de Hamelin, si amigos y amigas, este que está aquí pisó el antiquísimo pueblo de Hamelin o mejor dicho Hameln que es su nombre correcto en alemán, y muchos recordaran que es el pueblo aquel que estaba infestado de ratones y que un flautista mágico las logro sacar de ahí.

El Flautista de Hamelin


Imagen3


¿Como llegue ahí?

A la entrada del Parque en honor al Flautista


    En el año 2008 el Grupo Folklórico Trapichito, la agrupación de proyección de la Casa de la Cultura Mercedes de Pérez Freites, donde trabajo fue invitado a una gira de dos meses por festivales de folklore internacional de Holanda y Alemania y fui como técnico, fotógrafo, camarógrafo y traductor de la delegación (unas poquitas tareas jajaja), estando en el festival de la ciudad de Schieder-Schwalenberg que es un municipio situado en el distrito de Lippe, en el estado federado de Renania de Nort-Westfalia, fuimos llevado de paseo a la ciudad de Hameln y esa ciudad es una locura, todo está relacionado con el bendito Flautista y la leyenda, ellos (los habitantes de ahí) dicen que el asunto no fue así y que los Hermanos Grimm se inspiraron en un hecho verdadero que sucedió allí por los años 1600 (y no digan tan tan tan jajaja).

En el Museo del Flautista de Hamelin


En una de las tantas fuentes con una estatua del Flautista


La rata más grande que he visto en mi vida jajaja


Y aquí me conseguí con el mismísimo Flautista de Hamelin jajaja bueno es un actor que representa el papel para los turistas que visitan la ciudad.


¿Me gustaría volver allá?

    Pues claro que sí, con más tiempo para visitar toda la ciudad y averiguar mejor el chisme de lo que paso allí en los años 1600 tan tan tan jajaja mentira a nosotros nos contaron la historia como fue, y hasta aquí uno de los mejores viajes y uno de los más exóticos lugares que he visitado.

¿Y a donde me gustaría ir? una pista...


Imagen 4

    Y mi viaje soñado, como pudieron darse cuenta es para el antiquísimo y misterioso Japón, un país atrayente lleno de muchas tradiciones (Para todo tienen una tradición.) y del cual toda la vida me he sentido muy identificado.

Los templos de la religión shintoista son una belleza y llenos de una magia ancestral.


Imagen 5


    Y también realizar el "Hanami" que es como llaman a la contemplación de los cerezos en flor, los parques y bosques se tiñen de un hermoso color rosa, y da mucha paz y tranquilidad.

image.png


Imagen 6


    Y conocer a su gente seria una oportunidad única en la vida.


Imagen 7


Imagen 8



Imagen 9


    Y estos han sido mi viaje soñado y el viaje que sueño por realizar, espero les guste mi publicación fue hecha con mucho cariño para todos ustedes, agradecido nuevamente con mi comadre @raimar2302 por la invitación a participar, hasta luego.
Sort:  

@pedrosito1969 hermoso viaje, para la próxima no muy lejana me llevan.

Con el favor de Dios mi Comadre @raimar2302 pronto Trapichito tendrá otra gira internacional...

Excelentes lugares para disfrutar.

Japón me parece un país súper interesante, sería una gran experiencia poder visitarlo! Saludos.

Si, definitivamente seria otro mundo, una cultura tan diferente a todo lo que conocemos de este lado del mundo, gracias amiga por tu comentario.

Amigo @pedrosito1969 me encanta que haya podido Disfrutar a plenitud tu gran oportunidad de viaje a Europa, tienes mucho que recordar e imagino la cantidad de anécdotas para contar. Te felicito y puedas realizar tus sueños.🤗🙏

    Gracias amiga @teretiti y bueno fueron 9 semanas una en diferencte ciudad asi que imaginate las experiencias vivdas, fue increible, mucho trabajo en presentacions de danza y musica de los muchachos del grupo folklorico pero tambien tuvimos la oportunidad de hacer hermosos paseos, gracias y amen sus deseos igual para usted.

Amigo @pedrosito1969 tienes un mundo de vivencias para compartir con nosotros, que enriquecedor para todos. Gracias y Bendiciones para Ud. Y su familia🤗🙏👌

Guaooo @pedrosito1969 qué publicación tan hermosa! Ese viaje para Hamelin fue una verdadera experiencia. Miré con detalle tus fotografías y las construcciones de las viviendas son muy particulares. Me encantó verte sonriendo con el actor que representaba al Flautista de Hamelin. Todo su vestuario es bellísimo.

Además, tu post está enriquecido con la referencia literaria de los Hermanos Grimm. Qué gran viaje y que gran recuerdo!

Por otra parte, también me encantó la super pista que dejaste para tu viaje soñado: Japón. Un país con una cultura milenaria y un actual centro de modernidad. De verdad, espero que puedas realizar tus dos viajes y que luego nos cuentes!, jajajaja. Un gran saludo!

    Gracias amiga @marcybetancourt y bueno es una de tantas vivencias, fueron 9 semanas por esas tierras, una ciudad por semana conociendo holanda y Alemania tanto la occidental moderna y pujante así como la oriental que todavía a mas de 60 años de la guerra todavía esta en reconstrucción, entre trabajo apoyando las presentaciones de danza y música de los muchachos del grupo folklorico y disfrutando de hermosos paseos como ese de Hamelin, una experiencia muy hermosa, saludos y amen, ojala se nos hagan realidad nuestros viajes soñados jajaja un abrazo amiga.
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

    Gracias mil queridos amigos de esta bella comunidad que me honro en pertenecer, gracias por su apoyo a este relato enmarcado en el bello reto de nuestra amiga @marcybetancourt y que me dio la oportunidad contar ese maravilloso viaje a un pueblo con una antigua magia, y bueno seguiré trabajando por ser de nuestra comunidad un espacio lleno de contenido original, un abrazo y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79