Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a un buen padre.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de venezolanos en steem el día de hoy me encuentro participando en este concurso de nuestra amiga @marcybetancourt donde nos pide mediante una carta, poema o canción hagamos una dedicatoria a esa figura paterna que nos causa gran admiración. Aprovecho de saludar a nuestra amiga @solperez


IMG-20210615-WA0162.jpg

Padre e hijas. Foto de @patrick201. Villa de Cura/Aragua Venezuela


Carta para Abidan García. Un gran Padre.

Se acerca el día del padre. Y queremos celebrar por ser tú un padre ejemplar. Gracias por como cumples tu gran labor de padre. Desde que supiste que en mi crecía una parte de ti. Siempre me brindaste apoyo, amor y dedicación. Desde que nuestras niñas nacieron creo que no existen un momento donde no le dediques tiempo o trabajes para cubrir las necesidades de ellas.


IMG_20210615_160315.jpg

Papá con Ligia Patricia. Foto de mi álbum personal.
Eres un hombre dedicado. En ti no existe la palabra machismo pues puedes desde dar de comer a tus niñas. O lavarle la ropa con gran dedicación y amor las ayudas en sus tareas. Las abrazas cuando tienes miedo. Y tienes una gran paciencia para educarla y orientarlas. Creo que elegí el mejor padre para mis hijas.


IMG_20210615_160336.jpg

Papá con Ligia Elena. Su primera vez en una piscina. Foto de mi álbum personal.
Pues con tu forma de ser les muestras a mis hijas que los príncipes azules no existen pero tu estás muy cerca de ser ese hombre soñado. Eres su primer amor. Y te amamos con todo el corazón ❤️❤️😻.


IMG_20210615_160257.jpg

Papá con Ligia Elena. Foto de mi álbum personal.
Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino. Y por ser el padre de las Ligias esas pequeñas tremendinas que te sacan canas de todos los colores. Pero los días con ellas son inigualables pues gracias a ellas podemos llamarnos padres. Pues ser padre es más que procrear, padre es el que acompaña en cada proceso de crecimiento de sus hijos, el que le brinda amor, una amistad sincera y tiempo de calidad. Feliz día del padre. Le pedimos a Dios mucha vida, salud y unión familiar para que veas crecer y puedas guiar por el camino del bien a tus lindas hijas.

IMG_20210615_185423.jpg

Papá con Ligia Elena. El día que fue promovida a 1er. Grado. Foto de mi álbum personal.
Les deseo de gran corazón a todos los padres especialmente a todos los padres de esta bella familia como lo es #steemit. Un feliz día. Y que Dios los cuide y guíe.

👪👪👪

Sort:  

Hola @patrick201, una dedicatoria maravillosa para tu compañero, esposo y padre de tus niñas. Es hermosa esta visión que me ofreces porque no es punto de vista de una hija o un hijo, es la mirada de una mujer que siente amor, orgullo y satisfacción por el padre que tiene a su lado, educando y amando a sus Ligias.

Ha sido un gran placer leerte y ver las bellas fotografías de Abidan.... que aún tiene cabello y casi no se le ven las canas, jajajaja. Un gran saludo para los dos y feliz día del padre!

Jejeje gracias gracias si todavía tiene cabello

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42