The Diary Game temporada III/29/08/2021 El tener mascota implica responsabilidad @patrick201

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210829_144505.jpg

Las niñas con los loritos. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Querido diario mi día comienza a las 0730 AM. Mis hijas cada vez se despiertan más feliz y pendientes de los pita pita o Loritos 🐦🐦 con los cuales como padres les estamos enseñando el ser atenta y responsable por lo menos con la niña mayor. Y el tener una mascota implica responsabilidad. No soy partidaria de tener animalitos en jaula ellos nacieron libres y libres deben estar. Pero las niñas vieron en una agropecuaria lorito y se emocionaron llevaban tiempo pidiendolos y les llegó este regalo. Pero la condición es que los atiendan bien comida, agua. Que no se les mojen con la lluvia, en la noche lo pasamos a un lugar oscuro donde puedan dormir y deben mantener todo limpio barrer las heces y las conchas de alpiste que caen al suelo. Y hasta los momentos lo está haciendo muy bien y eso me alegra mucho.

IMG_20210829_094645.jpg

Limpiando. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Mientras ellas se encargan de sus loritos yo hago el desayuno y voy adelantando las cosas de la casa como arreglar las camas y ordenar. Desayuno listo nos preparamos a comer dando gracias a Dios por una rica arepita y un jugo de tomate de árbol.

IMG_20210829_100525.jpg

IMG_20210829_100521.jpg

Desayuno. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Luego me pongo a terminar de limpiar y ordenar para luego ponerme hacer el almuerzo, bañarme y bañar a las niñas.

IMG_20210829_135529.jpg

Almuerzo. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Terminamos de comer y nos pusimos en el porche a ver a las niñas jugar con los Loritos y aquí se nos pasó la tarde Hasta llegar la hora de cenar. Entre ver a las niñas jugar. Saltar y nosotros hablando sobre tantas cosas

IMG_20210829_172057.jpg

Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

al llegar la hora de la cena comimos y nos pusimos a ver comiquitas con las niñas y al verla dibujar sobre su comiquita favorita la cual es peppa pig. Y así esperamo la hora de dormir y como yo digo de recargar baterías para esperar un nuevo día. Saludos amigos y bendiciones

IMG_20210829_202049.jpg

Jugando. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Si quieres conocer más sobre mi acá le dejo Mi presentación Logro 1


Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi Note 9 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65