“Reto para madres y padres: Línea de tiempo de mi(s) hijo(s)/@patrick201.

Saludos mis queridos Steemians. El dia de hoy me encuentro participando en el concurso de nuestra amiga @nakari. Donde nos pide realizar una linea de tiempo de nuestros hijos. Esta en relación con el dia de la madre es que como ella dice. gracias a ellos somos madres.

Tener un hijo es la mayor bendición que Dios nos puede dar. Por un hijo nos entregamos en cuerpo y alma. En el momento que me enteré que dentro de mi tenia una pequeña vida. Fueron los momentos mas alegres, felices y emocionante. Tambien se viven momento de miedo. Pensando o pidiendo que todo salga bien. Tengo 2 hermosas niñas que llevan por nombre Ligia Elena y Ligia Patricia. Gracias a ellas cada dia trato de ser mejor persona, mejor madre y no terminar en macaira jejejeje el dicho cuando seas madre aprenderás a ser hija es muy cierto. Pero en la vida se trata de aprender y crecer como personas. Y ellas cada dia me hacen ser mejor.

Aca las lineas de tiempo de mis hijas.

Yearly Calender_1620099879357.png

Linea de tiempo realizada en Kriadl con foto de mi álbum personal

Yearly Calender_1620101179429.png


Linea de tiempo realizada en Kriadl con foto de mi álbum personal

Ligia Elena es mi hija mayor. con ella he vivido muchas muchas cosas. Ella me enseñó a ser madre. En la siguiente foto la tome luego de darle por primera vez su baño. Es un momento dificil. Uno siente miedo de no agarrarla bien. O de lastimarla

Screenshot_20210503-213805_Photos.jpg

Su primer baño. Foto de mi álbum personal

En esta foto. Su primera navidad. Es super emocionante y bueno el Niño jesus le trajo muchos regalitos. Aunque quedo encantada con las cajas.

Screenshot_20210503-213154_Photos.jpg

Su primera navidad. Foto de mi album personal

Su primera extracción de diente. Guau que momento mas dificil. Eso lloro como nadie. Creo que toda la cuadra se entero de lo que sucedia. Esa fue una mision que le dejamos a la abuela. En lo particular me daba cosita que la fuera a lastimar.

Screenshot_20210503-233344_Photos.jpg

Su primer diente mudado. Foto de
mi album personal

Con ligia patricia ella es mas mucho mas tremenda. Jejejje aca una foto de ella por primera vez en el parque no se queria bajar. Y su primera vez comiendo sola super emocionante para nosotros como padres.


Screenshot_20210503-235640_Photos.jpg

Screenshot_20210503-235754_Photos.jpg

Ligia Patricia. La tremenda. Foto de mi album personal

Les comparto un video donde mi hija Ligia Elena me dedica un poema. El dia de las madres.

Sort:  

Hermosos momentos, grandes recuerdos!!! 💘

Gracias @sughey feliz dia

Los mejores momentos se viven con nuestros hijos. Que lindos

Bellas tus hijas por que sera que el segundo hijo es mas tremendo jajajaja . Recordar es vivir ,me encanto este post

Felicidades por tus princesas, Dios las bendiga inmensamente

Wow! ¡Qué hermosa publicación! ¡Me encanta! Es bellísima. Tienes muchas fotos de recuerdo, qué lindo. Incluso de su primer dientito. La abuelita fue la valiente que se atrevió a sacarlo :)

Gracias por una publicación tan bella, es emocionante recordar todos esos momentos con nuestros hijos.

Gracias por participar en el reto.

Muchas gracias saludo

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias por el apoyo. Me encanta ese lema la casa grande para todos los sueños

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43