Dedicatoria de Amor por @patrick201.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Dedicando el amor a mi madre. 💞💕


20210328_074418.jpg

Con mi mamá y hija en la playa de Turiamo. foto de @patrick201/Turiamo,Aragua-Venezuela.

Hola mi nombre es Patricia tengo una hermosa familia de la cual me siento orgullosa y me hace sentir muy feliz los amo con locura. Pero aprovecho este consurso para dedicarle el amor a mi madre. Cuando estamos pequeños pensamos que nuestro peor enemigo es nuestra madre. Quien nos castiga, nos regaña, nos manda a bañar y a comer. Recuerdo que me molestaba mucho cuando me decia no tengo para dartelo pensaba que no me queria. Sin darme cuenta todo el sacrificio que hacia para administrar el dinero que le daba mi papá para sacar adelante a sus 3 hijos.

Pero existe un dicho muy cierto cuando seas madre aprenderas hacer hijo. Y es asi lo confirmo. Hoy que soy madre entiendo todo lo que hacias por nosotros madre. Y quiero que sepas que te amo y te admiro que no es facil sacar adelante a los hijos. Que cuidar de ellos es una labor dificil donde no solo debes guiar por el mejor camino, debes hacer todo lo posible por mantenerlos sanos, darle una buena alimentación y buenos cuidados. Eres mi super heroina. Te admiro y espero Dios nos de vida y salud para darte todo lo que te mereces.

Eres una mujer fuerte. Como muchas de las madres venezolanas tienes a un hijo fuera del pais desde hace 2 años. Y hoy que soy madre me imagino que desde que eso ocurrio parte de tu corazon se fue con el. Y tus dias no son iguales pues no tienes tus 3 pollitos cerca.

Con mi mamá y mis hermanos el día que se iba a Chile. mi hermano Eduardo. foto de @patrick201/Aragua-Venezuela.
Te doy gracias por el apoyo que me das dia a dia. Cuándo te quedas y duermes con mis hijas cuando yo estaba de guardia 24 horas. Cuando tienes esa paciencia en educarla. O en ayudarme cuando estoy vuelta loca, casi que llorando por que mi hijas no se quieren bañar o comer. O solo piensan que no las quiero porque las mando hacer la tarea. Y tu mientras me vez vuelta loca les habla con paciencia y les explicas que solo quiero su bien. En esos momentos me imagino que piensas viste que yo no era mala. Que solo queria lo mejor para ti. Jejeje ya lo se mamá tu solo querias lo mejor para nosotros y gracias a todos tus sacrificios puedo decir sin equivocarme que tienes a 3 hijos con gran corazon, excelentes personas y nos llevaste a ser profesionales. Gracias mamá.


20210328_074509.jpg

Mi mamá con sus nietas. foto de @patrick201/Aragua-Venezuela.

Te Amo Madre.

Gracias a #steemit por el apoyo y en especial @steemcurator01, @steemcurstor02, @steemcurator03, @steemcurstor06, @booming01 Gracias.

Invito a participar en este concurso a @milagro2005 @abidan78 @rona2409.

Fotos de mi archivo fotográfico.
Diferentes fechas.

Sort:  

Te amo hermana, eres una gran mujer y madre... te amo mama de aqui al infinito....

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Es cierto lo que dices, solo cuando seamos madres podremos entender las cosas que hacía nuestra madre cuando éramos pequeños. Sin dudas, es difícil sacar adelante a los hijos cuando sé esta sola. Pero tu madre pudo lograrlo, por lo tanto es una mujer luchadora, que le dio a sus hijos las bases para ser excelentes personas.

Por cierto, puedes añadir una leyenda abajo de las fotos en tus futuras publicaciones.

¡Saludos y Dios los bendiga!

Gracias gracias por la recomendación. Poco a poco voy aprendiendo en esta bella comunidad y plataforma

Que hermoso post Patricia, me encantó mucho. Es una dicha saber que al igual que mi madre la tuya a dado lo mejor por ustedes, eso es infinitamente gratificante.

Éxitos y bendiciones para ti y los tuyos.

Gracias. Asi es ser madre nos cambia la vida para bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46