You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #06

Saludos amigos. Participo en este concurso con esta foto ya que siempre que la veo, me causa mucha gracia.

image.png

Tenia unos cinco o seis años y resulta que iba a entrar al preescolar y tenían que sacarme una foto. Pero antes de la foto, mi mamá me llevo a la peluquería. No recuerdo por qué me cortaron tanto el cabello, pero termine con este corte de niño varón, que hizo que me llamaran " El MACHITO" durante el tiempo que tardo en crecerme el cabello. Este apodo no me duro mucho. ¡Gracias a Dios! Pero, estaba tan molesta, por el corte que no hubo forma de que sonriera para la foto.

Sort:  

Que ternura esa carita , jajajaa, estabas molesta .

ja ja ja ¡Super brava! Me cortaron mi cabello y me dejaron como un niño.

@patidelc1207, si amiga las niñas casi siempre se molestan cuando le cortan su cabello

Fue tan frustrante que todavía me acuerdo. Y ahorita me causa mucha gracia pero pase muchos malos ratos cuando me echaban broma amiga.

Bien justificada esa mirada, amiga. Parecías niño, hahaha.

Ja Ja Ja.... Ahorita me rio pero pase bastantes malos ratos con el cortecito. Saludos. Nos seguimos encontrando acá.

HAHAHAHA La historia me encantó! Que chimbo que pasaste ese bullying :c Pero bueno equis, luego se avanza!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39