Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" / Orquídeas./ Por @patidelc1107.

Hola a todos los steemians de nuestra red social.

Hoy me uno al fabuloso concurso de fotografía promovido por el amigo @josetalavera. Cómo todas las semanas trae una temática súper interesante, dónde debemos realizar una foto en "contrapicada".

Confieso que el término me era totalmente desconocido en cuanto a la fotografía, así que ya estoy ganando, pues aprendí algo nuevo.

Ya había hecho este tipo de fotos, pero sin saber su terminología técnica. Así que estuve buscando en mi archivo y encontré estás bellas orquídeas que hacen un contraste con el cielo azul, espectacular.

La tomé pidiéndole a una amiga que la levantara para poder hacer la toma. Creo que quedó linda, así que quiero compartirla con todos..

IMG_20211112_091619.jpg

Foto Tomada con mi teléfono Blu G50 Mega.

Agradeciendo a los amigos de #venezolanossteem por el esfuerzo que hacen para traer a la comunidad actividades que nos permiten mejorar nuestras habilidades fotográficas.

Hasta pronto!

Contenido totalmente original.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente contrapicado para aprovechar de mostrar no solo la preciosa orquídea sino el bello cielo azul. Suerte en el concurso!

Buena imagen ajustada el Reto amiga @patidelc1207.
Un consejo, busca siempre un contraste de color para las fotos y más cuando don celulares donde no puedes en casi ninguno controlar la luz eficientemente, en este caso si te movías un poco a la izquierda, el fondo hubiese sido el follaje verde del árbol y hubiese resaltado más tu flor.

NOTA: Recuerda que las fotos deben ser actuales y exclusivas para el concurso..

Anotado. Gracias por las recomendaciones. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37