Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Preparándose para la pesca. / Por @patidelc1207//15%para el crecimiento de la comunidad.

🌺Un gran saludo a todos los amigos de Steemit!🌺

Es un gran placer unirme a la iniciativa del amigo @josetalaverag que nos invita a publicar una foto semanal.

Esta primera semana quiero compartir esta hermosa foto.

IMG_20210830_071325.jpg

Mirador Angostura de Ciudad Bolívar. Foto tomada con mi teléfono Blu G50 Mega.

Se trata de un jovencito preparándose para salir a pescar en el Río Orinoco.

La tomé durante un paseo el mes de agosto de este año, cuando estaban en su mayor apogeo las actividades de pesca en el río.

Este año hubo una inusual abundancia de peces, así que grandes y chicos se dieron cita en las Riberas de nuestro Padre Río para tratar de atrapar el sustento para sus hogares.

Esa mañana el sol estaba especialmente radiante y los colores del ambiente eran impresionantes. Así que tome varía fotos y una de las que más me gustó fue está que les comparto hoy.

Soy solo una aficionada a tomar fotos,sobre todo de paisajes. Por esto me parece una gran oportunidad este concurso para mostrar lo que más nos guste fotografíar.

Agradecida con la comunidad Venezolanos Steem por apoyar estás excelentes iniciativas. Me despido deseándoles lo mejor a todos.

🌺Hasta el próximo encuentro!🌺

El contenido es totalmente original.

Sort:  

Que buena fotografía. Nuestros pescadores en nuestro imponente río padre.

Así es. La pesca este año fue una belleza

Hermosa foto amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34