13 Mini Concurso-Esta foto soy yo/Por @patidelc1207

¡Hola amigos de esta maravillosa comunidad!

Este concurso de @venezolanos si que me ha puesto a pensar... De verdad me pregunto ¿Habrá algo que pueda fotografiar y me identifique con tan solo verlo? Hummmm ¿Qué podrá ser?

Pues sí, eso es lo que nos proponen en este concurso tan ingenioso. Tomar una foto, donde no podemos aparecer, pero que cualquiera la vea diga "esa foto es igualita a..." ¡pues a mi, claro!

Puse manos a la obra y agarre mis zapatos deportivos, mis lentes y me fui con ellos hasta mi cuarto de costura para tomar esta foto con la que quiero participar en el Mini concurso.

20210711_225006.jpg

Creo que me define bastante bien, ya que estos elementos representan mi esencia en este momento. Los zapatos que estoy usando ahora para trotar. Una actividad que me ha ayudado a superar grandes problemas emocionales y a recuperar la autoestima y el entusiasmo por la vida.

la máquina de coser, que es una de mis grandes pasiones. Me encanta crear y transformar prendas de vestir y enseñar a otros esta actividad me llena de orgullo.

20180730_121857.jpg

Vestido para danza nacionalista confeccionado por mi para mi sobrina.

Por ultimo, coloqué mis lentes para tomar la foto. Sin ellos, no veo casi nada, así que los uso permanentemente, sobre todo para leer y coser. Es un símbolo de que es necesario ver bien lo que se hacer para poder actuar teniendo un panorama claro.

Las personas que no me conocen bien tal vez no entiendan tan extraña combinación, pero aquellos cercanos a mi, creo que entenderán muy bien este singular arroz con mango, como decimos los venezolanos.

Gracias a las mentes brillantes de la comunidad, que siempre están buscando temas interesantes para los concursos. Nos encontramos pronto.

La foto es de mi autoría y fue tomada con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2 y el contenido es 100% original.

Sort:  

Hola amiga! No creo que sea un arroz con mango, creo que es una persona que ocupa su tiempo en actividades que realmente la llenan. Felicidades, saludos y éxitos!

 3 years ago (edited)

jejejeje una publicación buenísima. Lo más probable es que cualquiera ve tus lentes y dice aquí está @patidelc1207. Igualmente debe ocurrir con la máquina de coser y los vestidos que has hecho. Seguramente todas tus creaciones de costura tienen tu sello en los colores que utilizas y en la forma de hacerlos.

Tu arroz con mango está genial y es muy bueno que estés saliendo a trotar.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44