The Diary Game 24/06/21steemCreated with Sketch.

Querido diario

Hola espero que estén bien, ayer iba a publicar sobre mi día pero no lo pude hacer así que se los contaré hoy. Me desperté muy temprano porque tenia que ir a cumplir con el servicio comunitario, prepare mi desayuno, me bañe y me arregle con una ropa muy cómoda, ya las a las 8:00 AM estaba saliendo de mi casa para esperar autobús en la avenida, cuando llegue me estaba esperando @ysaac así que hablamos un poco mientras esperábamos al resto de nuestros compañeros. Ya en la escuela comenzamos a hacer nuestro trabajo de seguir limpiando los jardines, nos picaron varias hormigas y el Sol estaba estaba muy fuerte pero @ysaac y yo hicimos un buen trabajo, nuestro otro compañero también (el estaba usando la máquina en otro jardín de la institución, a las 12:10 AM cada uno se fue para su casa.

IMG_20210623_095501_1.jpg
foto tomada desde mi Redmi 7A

IMG_20210623_092717.jpg
foto tomada desde mi Redmi 7A
Puedes florecer a pesar de las adversidades

Cuando llegue a mi casa eran la 1:30 pm aproximadamente, saludé a mi familia, me duche y me vesti con una pijama, almorcé y luego me senté en el porche de la casa con mi abuela y mis perritos a ver la lluvia que estaba cayendo en ese momento, leí un rato y luego me comenzó a dar alergia en mis ojos, me picaban mucho, estaban rojos y un poco inflamados, esto es algo que me pasa seguido. Me lave mucho la cara y puse mucha agua en mis ojos pero no funcionaba, afortunadamente mi abuela tenía un colirio así que me lo aplicó en los ojos y se me fue pasando, al rato ya me sentía mejor físicamente pero tuve un pequeño bajón emocional así que llore mucho y luego me dormí. Hoy mi día fue bueno, me siento bien y espero que ustedes también.

Sort:  

Excelente post! Saludos

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43