The Diary Game 21/06/21

Querido diario

Hola espero que estén bien, ya les cuento un poco sobre mi día. Desperté por la alarma a las 5:40 AM y espere a que sonara la segunda alarma para levantarme a las 6:00am, mis papás tenían que viajar hoy así que me pidieron que les hiciera una torta de zanahoria y la adornará, la torta la hice anoche pero la adorne en cuanto me levanté. Le puse una capa de arequipe y unas galletas María previamente trituradas.

IMG-20210621-WA0002.jpg

foto tomada desde mi Redmi 7A
Se me estaba haciendo tarde para ir a cumplir con mi servicio comunitario así que me duche y me vesti, tristemente no me dió tiempo de desayunar, mis papás le pidieron el favor a mi tío para que me llevará hasta la parada para que de esa forma se me facilitará tomar un bus, había una fila muy extensa para esperar el autobús, después de un rato me pude subir a uno y le avisé a mi compañero @ysaac que ya iba en camino. Llegué como a las 8:30am, caminamos hasta la escuela, llegó otra compañera con su mamá e iniciamos a limpiar, como todos estos días anteriores había llovido mucho las hojas estaban llenas de barro, tejas, hormigas y otros insecto que nos dificultaban mucho el trabajo.

IMG_20210621_091917.jpg

foto tomada desde mi Redmi 7A
A la 1:00pm terminamos de limpiar así que cada quien se fue para su casa , en el caso de una compañera y yo fuimos a agarrar autobús, estaba tan cansada que me estaba durmiendo en el autobús jajajaja tengo que admitir que me daba vergüenza quedarme dormida pero era algo que no podía controlar, llegué a mi casa a las 2:00 pm , me bañe y almorcé tenía mucha hambre, ví la novela a las 3:40 pm y actualmente me encuentro descansando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48