The Diary Game 07/06/21 Good Day.

Querido diario.

Hola espero que estén bien , estoy un poco cansada así que no pensaba subir un blog hoy pero como en el diario pasado había comentado que iba a tratar de solucionar el inconveniente con mi mejor amiga no los podía dejar con la duda, así que les contaré sobre mi día.

Me desperté muy temprano a las 6:30 , en la noche no pude dormir muy bien así que me me costó mucho levantarme pero tenía que salir , me bañe , me arregle y desayuné , los miembros de mi familia aún estaban dormidos cuando salí. Eran las 8:30Am y aún estaba en la parada esperando un autobús que me dejara en el centro de la ciudad , en cuanto llegue ví un toldo blanco y una columna de personas que se iban a inscribir en el CNE para poder votar , como yo aún no estaba inscrita pues me uni en esa cola . Tengo que confesar que cuando era pequeña uno de mis mayores deseos era crecer para poder votar , pero cuando cumplí la edad necesaria para poder hacerlo ya no tenía esa emoción y por eso es que me estaba inscribiendo a esta edad de 20 años.

La cola de personas no era muy larga pero el procedimiento si era muy lento , estuve aproximadamente tres horas esperando para poder inscribirme ¡Lo logré! , A las 11:30 tome otro autobús para ir al lugar de trabajo de mi mejor amiga, estaba un poco perdida jajajaja no soy buena con las direcciones , además me sentía un poco nerviosa por la cantidad de personas que había a mi alrededor , llegué a su trabajo , la abrace y le regale el bizcochito, hablamos un rato así que pude discúlparme y dejamos por terminado ese tema. Cómo a la hora nos fuimos a agarrar otro autobús que nos dejará en nuestras respectivas casas, en cuanto llegue a mi casa me fui a dar una ducha porque tenemos que cuidar de nuestra salud y de las personas que nos rodean.

IMG_20210607_122957.jpg
foto con mi mejor amiga- tomada desde mi Redmi 7A

Después de almorzar comenzó a llover muy fuerte , pero amo mucho ese clima además que de estaba feliz así que todo fue mucho más confortable, ví la novela con mi mamá y pase el resto de mi tarde en la habitación muy cómoda viendo películas. PD: A mi mejor amiga le gustó mucho el bizcocho , me dijo que había quedado muy sabroso.

IMG_20210607_142550_1.jpg
foto tomada desde mi Redmi 7A

Está bien disculparse, no pierdan a alguien importante en sus vidas por un tonto orgullo

Sort:  

Hola amiga muy cierto tus palabras el orgullo muchas veces hace que perdamos bonitas relaciones, ya que ninguno quiere dar su brazo a torcer, bravo por tu iniciativa y solucionar el inconveniente con tu amiga.
Valio la pena la espera en la cola ya que pudiste inscribirte, Saludos.
#affable
#venezuela

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48