The Diary Game 02/06/21

Querido diario

Buen día, hoy me desperté como a las 11:00 AM aproximadamente, me quedé un rato acostada en la cama esperando a que se me desapareciera el sueño por completo, me pare y fui a saludar a todas las personas que se encontraban en mi casa entre esas mi abuelo que vino a arreglar unas tuberías. Me dispuse a hacer mi desayuno que constó de una arepa asada con mantequilla y queso más una taza de café con leche, luego me dirigí al baño para hacer mi aseó personal.

Me vestí para ir a la casa de una amiga a la cual tenía mucho tiempo sin visitar, mi tío me fue a llevar en el carro, ya cuando estaba en la casa de ella le regale un dibujo de un personaje de BT21 que se lo había prometido tiempo atrás , me regaló unas deliciosas galletas de chocolate que había hecho junto con una taza de café con leche.

IMG_20210527_203703_1.jpg
foto del dibujo que le regale tomado por mi redmi 7A

A las 4:30 salimos de su casa para ir al paseo , nos íbamos a encontrar con un amigo para hacer un poco de ejercicio , ya en el lugar hicimos unas rutinas de pierna y abdomen , fue realmente muy agotador.

IMG_20210601_184627.jpg
foto con mis amigos tomada desde mi redmi 7A

Cuando comenzó a oscurecer y el paseo fue quedando solo vimos que ya era tiempo de irnos , cada uno de nosotros se fue a su respectiva casa . Cuando llegue salude a mi familia que se encontraba reunida en la sala, preparamos la cena y nos fuimos a dormir dando así por finalizado un día más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44