The Diary Game 01/07/21.

Querido diario

Hola espero que estén bien, quería contarles que todo va bien con el servicio comunitario, aunque a mí compañero se le daño la máquina seguimos arrancando la maleza con nuestras manos y ya procedimos a sembrar algunas plantitas. Es muy reconfortante el poder ayudar a que los jardines de esa escuela vuelvan a ser tan bonitos como antes además de que me resulta entretenido poder hablar con mis otros compañeros como @ysaac mientras limpiamos, lo acompañamos con un poco de música también.

IMG_20210628_095122_1.jpg
foto tomada desde mi Redmi 7A
IMG_20210628_103714_1.jpg
foto tomada desde mi Redmi 7A
IMG_20210628_091456_1.jpg
con @ysaac, foto tomada desde mi Redmi 7A

Hoy muy temprano en la mañana mi mamá y yo bañamos a mi perrito Otani, el le gusta mucho que lo sequemos con el secador de cabello jajajaja creo que es el único momento en donde se queda totalmente relajado. Después me bañe y me vesti para salir a comprar con mi mamá y mi abuela, tardamos mucho en llegar porque mi papá se detuvo a auxiliar a uno de mis tíos porque no le quería encender el carro, ya en el centro mi mamá y mi abuela compraron un poco de comida para la casa, caminamos a otros locales a comprar unos materiales que usaré para hacerle una torta a mi mamá por su cumpleaños que es en dos días, después de conseguir los materiales nos dirigimos a un pequeño local en donde compramos algunas prendas de ropa en lo que aproveche para comprarle el regalo a mi mamá, a las 2:30 pm estábamos llegando a la casa, preparamos el almuerzo y comimos para salir nuevamente, en esta ocasión para la casa de una amiga de mi mamá que es peluquera, ya me urgía un corte de cabello así como a mi mamá le urgía retocar sus mechas, quedo hermosa.

IMG_20210629_131613.jpg
Otani después de su baño, foto tomada desde mi Redmi 7A
IMG_20210630_181437_1.jpg
foto tomada desde mi Redmi 7A
IMG_20210630_194353.jpg
mi mamá, foto tomada desde mi Redmi 7A

Pasamos un rato agradable en la peluquería, ya de vuelta en la casa estaba lloviendo y ya era muy de noche, preparamos panquecas para la cena, nos bañamos y nos tomamos un té caliente para evitar cualquier resfriado.

Sort:  

Tu música me da ganas de vivir jajajajaja, se ve muy lindo Otani, me recuerda que tengo que bañar a mi perrita. Oye otra cosa, cuando cumpla tu mami, me la felicitas! XD

Jajajaja mi música es genial pero no es para todos los gustos ggg, Otani duro 2 días limpio 😓 y claro baby yo la felicitaré de tu parte .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45