Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 4: Fotografía Minimalista

Hola, un muy cordial saludo a toda esta comunidad de #venezonalosstem , es la primera vez que participo en uno de estos talleres de fotografía y tengo que decir que los había visto anteriormente pero no me sentía con el valor suficiente para participar, aún estoy muy nerviosa de estar participando porque soy muy nueva e inexperta en este tema pero de verdad quiero aprender y se que me pueden dar consejos para ir mejorando con la fotografía. Gracias a él maestro @josertalaverag por hacer este Mini-Taller.

Para poder hacer la foto tuve que investigar sobre lo que se trataba el minimalisto y mientras más leía más me emocionaba, en el minimalisto menos es más me llamo mucho la atención las diferentes fotografías que encontré en internet, eran muy coloridas y se demostraba a simple vista cuál era el foco de la fotografía , con fundamentos básicos como la línea, la forma , la textura...una forma muy simple y pura.

En este caso me inspire en una flor popularmente llamada Reina de la noche/Queen of the Night, tiene por nombre científico Selenicereus hamatus, está flor nace de un cactus frondoso de tallos verdes , largos y con muchas ramificaciones , está flor nace solamente de noche y muy esporádicamente , tiene un color blanco con amarillo totalmente hermoso además de un exquisito aroma. Es demasiado hermoso el poder admirar la floración de esta gran flor.

IMG_20200606_213921.jpg
fotografía tomada desde mi redmi 7A

Está fotografía me causo mucha paz y alegría, además pienso que es muy increíble como un cactus pueda dar una flor tan hermosa. Creo que queda perfecto con el concepto menos es más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43