Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi Padre.

Para mi Paternidad

Quiero aprovechar este medio para darle las gracias y bendecir las vidas de dos hombres que han sido de impulso en mi vida y ministerio.

Siendo el primero mi Padre Genético Pastor Rafael Y. Romero B., que sin él no estuviera aquí en la tierra, porque sus enseñanzas han sido una elipse que impulsan mi vida, digno ejemplo a seguir como padre y trabajador. Por esta razón, seguí sus pisadas y termine laborando en el mismo lugar que él por 11 años 4 meses y 20 días, hasta que tome la decisión de renunciar para iniciar mi vida ministerial como ministro de culto, en el Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial Avivate Sin Límite Higuerote. Aquí es donde interviene mi segunda Paternidad, mi Padre Espiritual Apóstol y Profeta Henry Ruíz, que dio origen a mi vida ministerial como Pastor Ordenado para estar al frente de la Congregación Avivate Higuerote, guiando mi destino profético a diario con sus enseñanzas y principios.

IMG-20190902-WA0002.jpg

Padre Genético Rafael Romero

Screenshot_2021-06-12-20-04-46.png

Padre Genético Rafael Romero

20210207010231_IMG_4081.jpg

Padre Espiritual Henry Ruíz

IMG_1538.jpg

Padre Espiritual Henry Ruíz

Hoy quiero compartirles estas líneas desde mi corazón.

Las huellas que sigo hoy

son firmes y definidas,
que trazan un destino sin caída,
por la luz que alumbra el camino.

Al seguir sus caminos
marcado por sus pisadas
me siento totalmente seguro
porque se que mi destino
está más que seguro
y cubierto por principios,
valores debido a
cada una de sus enseñanzas.

Por esta razón, mientras los mantenga
a la vista y siga sus instrucciones
estaré más seguro y protegido.

Esta seguridad está anclada
a que ustedes sin hombres de valor,
y su confianza está puesta en Dios.
Nuestro Padre por excelencia,
sin él nada y nadie existiría.


Honor a quien honor merece.

Definición de la palabra Honra en Hebreo

Kabád, su raíz primaria Kabéd.

Acumular, Causar, Dar, Estimar, Gloria.

Cuando Honramos Acumulamos Honor.

Definitivamente

La Honra Causa Multiplicación
Al Dar Honra recibe Reconocimiento
Al Estimar eres Renombrados
Al Dar Gloria eres considerado Ilustre

Por lo cual la Honra es de la Paternidad y cuando la practicamos, somos reconocidos como noble, insigne y poseen abundancia riqueza.

Biblia con Diccionario Bíblico


Si deseas Participar en el Concurso

Agradecido con nuestro administradora @marcybetancourt y a @solperez, por su constante impulso.

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

1623075067468.jpg

#avivate

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

@dsc-r2cornell agradecido.

Te invito a que visite los post de la comunidad Avivate Steem

https://steemit.com/trending/hive-177113

Me he conmovido con la honra que haces de tus dos padres. Debemos aprender a agradecer a Dios porque, como tú dices:

sin él nada y nadie existiría.

Y luego, a quienes han sido sus manos aquí en la tierra.

Las enseñanzas tienen un valor muy importante en nuestras vidas y veo que las has asimilado siempre.

@pastorjosuer Gracias por participar en este concurso :)

@marcybetancourt quiero que mis post siempre dejen un buen mensaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95