“Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral”/ @pastorjosuer

InShot_20210427_012528596.jpg
Trabajar al lado de la persona que mas ama en la tierra, hace que el trabajo sea plancentero

Gracias a @solperez y @marcybetancourt por su importante aporte al crecimiento de nuestra comunidad y por apoyar cada iniciativas y propuestas, y a @nakary por esta oportunidad de este concurso.

¿Qué habilidades o conocimientos adquiriste en tu hogar que luego te sirvieron en el campo laboral?

1- La Sensibilidad;

2- La Honestidad;

3- El Compromiso;

4- La Lealtad;

5- La Puntualidad.

¿Qué experiencia laboral tienes? ¿De qué has trabajado?

Desde muy niño comencé en las playas barloventeñas vendiendo Dulces Criollos como: Conservas de Coco, Besitos de Coco, pavos rellenos de guayaba.
Posteriormente trabaje por 11 años en una institución del estado venezolano, desempeñando varios cargos y finalice como Coordinador de Documentación y en la actualidad soy Pastor en el Miniaterio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial Higuerote y Director Suplente en la Fundación Avivate.

¿Cómo fue tu primer día de trabajo? ¿lo recuerdas?

Recuerdo que fue un día de mucha emoción y nervios, porque tenia un año esperando mi contratación y cuando el capitán de puerto me llama a su oficina y me dice que no me contrataron, me entritecí, pero una broma de el y me dice busca la hoja que esta en el telefax y cuando leí _Contrato_ me llene de mucho gozo y salí al puesto de trabajo de mi papa que también laboraba en ese lugar.

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Es donde me pueda divertir y pueda ayudar al prójimo, apoyarlo e impulsarlo a lograr sus sueños.

¿Cómo influye tu profesión u ocupación en tu personalidad o en tu vida?

Mi profesión de Administrador me lleva a control las cosas, a ser organizado, puntual, a planificar todo y a tener un programa siempre para ejecutar.

@pastorjosuer

Sort:  

trabajador 100%

Así es bro, desde muy niño trabajando y sigo en la lucha

Vaya broma, qué bueno que obtuviste el trabajo pero me imagino que en ese momento te sentiste muy mal al pensar que no fue así. Es muy bueno saber administrarse, la organización y planificación son claves en el logro de objetivos. Gracias por tu participación.

¡¡¡Gracias!!!

Muy bien @pastorjosuer , el trabajo dignifica! .. es el camino del esfuerzo .. ud piensa que diametralmente al camino del esfuerzo! .. se encuentra el camino espiritual? .. el de no esfuerzo.. en donde se sumerge en la profundidad del espíritu? .. o para eso también se requiere esfuerzo?, ud que piensa?.. mis saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52