¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor // Mi primer amor💘 // Por: @paolatorres.

Hola amigos de Venezolanos Steem🇻🇪.

Es un placer para mí publicar por primera vez en está cumidad, hoy voy a participar en un concurso, con un tema muy bonito, como lo es la dedicación de amor, este concurso es dirigido por mi amiga @raquelsiso1❤️.


FB_IMG_16167657136522413.jpg

Hoy dedicaré TODO MI AMOR a mi padre😍.

El es mi padre, quien lleva por nombre, Johan José Pérez Silva, un hombre guerrero,padre ejemplar,amoroso, consentidor, buen esposo y excelente ser humano.


Collage 2021-03-26 10_32_40.jpg

Foto editada por @paolatorres.

Quien a estado a mi lado acompañándome y cuidándome en cada paso que doy, y ha estado presente en cada uno de mis logros, Doy gracias a dios por darme la dicha de tener a un padre tan maravilloso a mi lado.


IMG-20210102-WA0022.jpg

Gracias papi por todo el amor y el apoyo que me brindas, por siempre estar cuando más te necesito, eres dignos de admirar, eres mi ejemplo a seguir y el Motor que me impulsa a seguir adelante y superarme para que un día te sientas orgulloso de lo he logrado gracias a tu apoyo incondicional, Gracias le doy Dios por seguir manteniendo te con vida y salud, TE AMOOOOO INMENSO ❤️.


Gracias por tu visita ❤️.

Quiero invitar a participar a @dianag28 @sabrina15 y @joscatorres Aquí les dejo el enlace para que participen 👇.

https://steemit.com/hive-108800/@raquelsiso1/nuevo-concurso-dedicatoria-de-amor-21-steem-en-premios

Gracias a él apoyo de @steemcurator01 @steemcurator03 & @steemcurator05.

Dios los bendiga siempre 😇✨.

Sort:  

Que bello amiga me encanto tu historia

Gracias amigas ❤️.

#venezuela

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Hey muchas gracias por seleccionar mi publicación 🇻🇪❤️.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44