Concurso Cuenta y Canta a Serenata Guayanesa, @pantoja26, Tardes Guayanesa en violín

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigo de Steemit,hoy les quiero compartir mi presentación en violín Tardes Guayanesa. Muchas gracias a @ydelitza por presentar y hacer realidad este concurso y así tener la oportunidad de participar en el.
Mi nombre es Javier Pantoja tengo 26 años,

Inicie en el mundo de la música desde los 12 años aproximadamente,en el cual me motive porque asistía a la iglesia de mi Tia en donde había un grupo de músicos y me motive con el teclado. a los 15 años fue que me motive a tocar el violín porque mi tía inicio primero en el mundo del violín pero debido a su trabajo de Odontologo no tenia tiempo, y estuve investigando sobre ese instrumento y me enamore del violín y su sonido, desde ese entonces en el 2011 inicie como tal dichos estudios en clases privadas, al inicio el instrumento me sonaba horrible que la visita decían que sonaba muy feo. y no les gustaba el sonido. pero gracias a Dios que no me deje llevar por los dichos de otras personas y seguí adelante . después al pasar de los años fui avanzando y vieron el cambio y ahí si me decían que tocaba hermoso y notaron el gran cambio que había pasado. pertenecí en la orquesta sinfónica juvenil de Ciudad Bolívar por 1 año pero debido a mis inicios en la universidad en san juan de los morros tuve que abandonar la sinfónica, pero en san juan de los morros continué con la orquesta juvenil permanecí por 2 años aproximadamente porque el horario de la universidad me chocaba, en la actualidad sigo mis estudios con mi profesora de inicio en violín y siempre cuadramos algunos eventos y en ensayamos para estar siempre preparado. con esta parte de mi historia les quiero decir a los que están comenzando en el mundo de la música que si se puede con el favor de Dios.

Tardes Guayanesa fue una de las canciones por la cual inicie en el violín cuando ya estaba avanzado en el instrumento, me llamo mucho la atención cuando la escuche por primera vez por youtube en el cual estaba serenata guayanesa ejecutando dicha canción, y hablaba de mi hermosa Ciudad Bolívar. hoy día quiero homenajear a la agrupación que por años nos ha brindado y enseñado su música y desde niño hemos crecido con ella. 100% serenata guayanesa.

Aquí le dejo mi participación en cuenta y canta con serenata guayanesa,@pantoja26 tardes Guayanesa en violín.

Muchas gracias @ydelitza por tomar en cuenta a la nueva generación de relevo en la Música y en brindar homenaje a la gran agrupación Serenata Guayanesa.

#steemexclusive

invito amis amigas a participar en cuenta y canta a serenata guayanesa @wiliana2707 @babybothe

Sort:  

Una interpretación muy hermosa en el violín, además que es un instrumento difícil de ejecutar y tú haces que se vea sencillo. Tengo entendido que hay que empezar a prepararse en él desde pequeños para poder agarrarle la práctica. Felicitaciones por tu interpretación, nos queda a nosotros enseñar y enamorar a los pequeños de esta música tan bella. Gracias por participar.
Gracias por cantar y contar a Serenata Guayanesa.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67