The Diary Game. Inauguración de FIORELLA

Hola amiguitos de Steemit.

Hoy me levanté, cuando salí del cuarto, mi mamá me dijo que fuera a bañarme y vestirme que íbamos a salir, me cepille y me bañé.

Luego que me vestí, me senté a desayunar, un rico pan tostado relleno de mantequilla y queso, lo acompañe con un rico café con leche hecho por mí abuela.


IMG_20210320_083554~3.jpg

foto tomada por @pandora2010

Mi rico Desayuno. 😋🤩

Terminé desayunar, salimos a la inaguración de un local donde la dueña es amiga de mi mamá y le pidió apoyo para la decoración.

Cuando llegamos, la señora nos recibió con mucho amor, le entrego los globos a mi mamá y con ayuda de otros tres muchachos comenzaron a decorar.


IMG-20210320-WA0002.jpg

Foto tomada por @pandora2010

Primer espacio con globos.

Todo quedó muy bonito, hasta el carro que será rifado a finales mes, le pusieron globos a su alrededor.


IMG-20210320-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010

Carro listo para rifa.

Terminamos de decorar, la señora nos entrego el almuerzo y nos dio un detalle.

Llegaron los músicos y diera apertura a la inaguración de dicho local, mi mamá y yo no logramos estar hasta el final porque a mí mamá le tocaba hacer la cena, jejeje.

Llegamos a la casa, y cuando vi a mi abuela le pedí la bendición y comencé a darle publicidad al local diciéndole que la harina pan estaba económica.

Dejé de hablar con abuela y me fui al cuarto a descansar para terminar de resolver las divisiones que me pusieron ayer.

Amiguitos Steemit este es mi publicación, deseo de corazón que le guste, para que me sigan apoyando como siempre.

Gracias a cada uno de mis seguidores por sus comentarios, @adeljose, @tocho2, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @anasuleidy, por el apoyo, se les quiere.
Mil bendiciones...

Sort:  

Hola @pandora2010, tu también participaste en la decoración?

saludos

Hola @tocho2, ayudé llenando los globos y también como modelo para la foto, jejeje.
Bendiciones..

Que bello quedo todo esperemos la rifa y que gane quien mas lo necesite.

Hola amiguito @egdarmorillo, gracias por tu comentario, que hacía sea.
Mil bendiciones...

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

 3 years ago 

Recuerda escribir bien la etiqueta steemexclusive.
Falta una "e" entre la m y la x

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44