SEC-S16-W6 | Vibrando alto.

Feliz día.

Reciba un cordial saludo desde Cabimas municipio donde vivo..🤗❤️

Es un gusto venir con mi participación a la S16W6 Steemit Engagement Challenge, temporada donde pude ver lindos paisajes, buenas reflexiones y muchos aprendizajes, es por eso que antes de comenzar quiero brindarle mis más sinceras felicitaciones a todos el equipo de Venezolano Steem, por entretenernos durante todo este tiempo con buenos desafíos.

Ahora sín más nada que decir a continuación le presento mi participación con alta vibra porque independientemente que nos brinden un buen voto o no, siempre debemos hacer las cosas con buena vibra, para nunca perder el entusiasmo.

@pandora2010_20240406_123822_0000.png
Imagen principal

Viendo a mi mamá trabajar para salir adelante, me lleno de buena vibra para dar lo mejor de mi y verla siempre contenta, por eso que me he encargado de hacerla feliz con mis estudios y mi buen comportamiento y así llenarme de buena energia cada vez que me felicita y me abraza con mucho amor, como me dicen varios de mis amigos “Jireh la de corazón positivo”, pero para mí la buena vibra crea un ambiente más agradable sin importar la situación por la que se está viviendo.

Para mi participación le hablaré de tres momentos donde pude decir que estaba vibrando alto y eso se lo debo agradecer a Dios y a Steemit que despertó en mi, dar sin pedir nada a cambio.

IMG-20240406-WA0006.jpg

En las fotografías que le mostraré se podra imaginar la felicidad que había en mí, por lo mucho que disfrute ver las sonrisas de los niños de mi comunidad al recibir el regalito del niño Jesús, realmente sentí un espíritu de otro nivel y lo digo porque al recordar ese momento todavía se siente bonito.

IMG-20240406-WA0003.jpgIMG-20240406-WA0002.jpg
Niños de mi comunidad contento con su regalos.

Vibrar alto para mí no es más que ver a los demás felices con lo que le pueda dar, porque cuando se da con amor hasta los pequeños detalles se ven grandes, como fue en el caso de la foto que viene a continuación, donde mi amiga estaba feliz de compartir de un lindo paseo regalado por mí, con la ayuda de la familia Steemit.

IMG-20240406-WA0000.jpg
De paseo con mi amiga.

Vibrar alto, es que los demás sienta el espíritu de amor que hay en mí y se llene de fortaleza para que siga adelante, como se lo hice sentir a mi madrina que aunque estaba pasando por una tristeza por la muerte de una persona muy querida, al verme en su casa me abrazó y logro sacar una sonrisa, porque entendió que no podemos darle alojamiento a la tristeza porque se puede apoderar de nuestra vida.

IMG-20240406-WA0004.jpg
Logrando una buena vibra a pesar de la tristeza.

Mi felicidad gracias a Dios siempre está presente, pero para vibrar alto necesito ver siempre mis seres queridos contentos a mi lado.

IMG-20240406-WA0006.jpg

He terminado con mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario, deseo que me siga visitando y brindando de su buena vibra. 🤗❤️

Para este desafío quiero invitar a los amigos @miyexi, @luisito01 y @mleclaret, le dejo el enlace del SEC-S16-W6 | Vibrando alto para que se anime a participar.

La primera, la última imagen y los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Querido @pandora2010, me conmovió profundamente tu compromiso con la felicidad de tu madre y la forma en que compartes la alegría con los demás, desde los niños de tu comunidad hasta tu querida amiga y madrina. Cada momento que compartiste es un poderoso recordatorio de la importancia de la positividad y la generosidad en nuestras vidas. Admiro tu espíritu y tu capacidad para encontrar la felicidad en los pequeños momentos de la vida cotidiana. ¡Tu participación es un rayo de luz en este desafío y espero seguir leyendo sobre tus experiencias en el futuro!

Que honor tenerlo de visita mi apreciado kouba01.
Mi mamá ha superado muchos obstáculos y positivamente a salido adelante, así que no tengo porque ser negativa si tengo los mejores ejemplos de que la vida está llena de buena energía.

De corazón gracias por dedicarme de su tiempo y dejarme un lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

💪🏻🤗❤️

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

El dar, apoyar y ayudar al necesitado genera un tipo de vibración muy alto, solo el que lo experimenta puede entenderlo, dar felicidad a otros es un gran acto de amor, eso sí sin olvidar darnos amor a nosotros mismos.
Sigue vibrando alto con tus gestos de amor al prójimo, que Dios te siga bendiciendo para que puedas ser la bendición de otros.
Fue un gusto leerte.

Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date06-04-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Buenas tardes.
Así es, para amar a los demás debo amarme yo misma y créame que lo hago sin separarme de la tierra.
Mil gracias por recibir mi participación con respeto y cariño.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, que lindos momentos los que compartes, dónde tú cómo las personas que te rodean pudieron disfrutar momentos de felicidad.

Que lindo que puedas compartir con los que te rodean, llevar alegría a otros es una bendición que nos llena de felicidad.

Tu madrina se ve feliz de tenerte a su lado, sin duda, estar con nuestros familiares es el mejor ánimo que podemos tener en los momentos de tristeza.

Exitos y bendiciones!

Buen día.
Realmente mi felicidad se basa simplemente en ver feliz a mis seres queridos bien sea con una palabra de aliento también en lo material.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita que lindo que gracias a Steemit puedas ayudar a otros y no pensar en ti nada más tu felicidad no es para ti sino que piensas en los demás antes que tú tienes un gran corazón por esos te deseo que sigas recibiendo muchas bendiciones para que sigas disfrutando y vibrando muy alto
Me despido deseándole mucha suerte en su participación

Buenas tardes.
Gracias a Dios soy feliz, con unos momentos mejores con otros, pero feliz porque valoro la vida.

Ayudar a quienes lo necesite bien sea con un abrazo me hace sentir feliz porque me hace sentir especial para quienes lo recibe.

Mil gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandora 😊

Te felicito por qué veo que tienes un enorme corazón y tu objetivo es hacer feliz a otros. Esto es algo que las personas pasan por alto ya que solo piensan en ellas mismas.
Por eso puedo decirte que en tu se cumplen las palabras de un versículo bíblico que dice "que hay más felicidad en dar que en recibir" 🎁

Sigue asi🥳
Fue un gusto leerte 🩷

Hola mi querida y respetada cive40.

Definitivamente hay mucha felicidad en dar que recibir.
Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

La mayor felicidad de todos los padres es ver que nuestros hijos se dedican a sus estudios y en especial a tener un corazon grande y hacer feliz a otros niños como lo haces tu amiga pandora2010.

Un paseo con tu amiga algo diferentes que como jovencitas que son necesitan de un paseo, una visita para cambiar un poco la cara de su madrina y no permiter que la tristeza se aloje en su dia a dia.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi apreciado señor Wilmer.

Muy cierto ustedes cómo padre luchan por brindarnos a nosotros los hijos lo mejor y la manera de mostrar que son valorado nos portamos bien y sacamos buenas calificaciones.

Mil gracias por brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

🤗¡Hola amiga!👋🏻

A todo nos hace feliz el ver la sonrisas de otros niños, ya que aveces dar un raglo no cuesta mucho.😀❤️

☀️Estoy muy agradecido por la invitación; y ya tengo mi participación en mi perfil, por si la quiere apoyar.😃

Te deseo suerte en el concurso, abrazos.🫂❤️

Hola Luis.
Dar un regalo con mucho cariño no cuesta nada, es más no tiene precio porque escuchar que le gustó y ver una linda sonrisa en el rostro hace que la buena vibra llegué al cielo.

Claro que te estaré visitando.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones. 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16