Reto “Foto Express” / Semana #15 / Tema "FOTOGRAFÍA LIBRE.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo familia Venezolanos Steem.

Me dirijo a ustedes, porque revisando steemit encontré este increíble reto que está realizando nuestro moderador y amiguito @josertalaverag, quién como profesional en la fotografía nos ha enseñado varias técnicas y con el reto de esta semana tengo la libertad de mostrarle lo que he aprendido por medio de fotografía que crea que sea la perfecta para mí.

La fotografía que elegí para mí participación me gusta mucho, porque es un lindo lugar donde se puede pasar un momento agradable desde el momento que abre sus puertas.


IMG-20220928-WA0006.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo pueden ver quise capturar los pequeños detalles de dicho lugar, sus combinaciones de colores, la iluminación, fueron elementos que me parecieron atractivo.

Esto es todo amiguitos espero que le guste mi participación y me brinden su comentario diciendo que tal le pareció.

Invito a @nayita238, @vicent21 y @oneidaa, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220928-WA0007.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola @pandora2010 linda foto el local tiene lindo colores que llama mucho la atención.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

This place looking really very comfortable to spend our free time.Nice click from you.

Best of luck my friend.

Yes it is and it eats very tasty.

Many thanks for your visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Its my pleasure. Take care.

Saludos amiga @pandora2010, buen imagen publicitaria el lugar, muy buen ángulo, la fotografía vende y eso está bien.. Felicidades..

PD: Cuida la ortografía amiguita

Saludos.
Que bueno que le gustó mi participación y gracias por el consejo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64