Reto “Foto Express” / Semana #04 / Tema "OBJETOS EN BLANCO Y NEGRO" / por: @pandora2010.

HOLA AMIGUITOS Venezolanos Steem.

Con muchas ganas de seguir aprendiendo sobre fotográfia que nos brindan cada semana nuestro moderador y amiguito @josertalaverag, donde está semana nos enseñó a realizar una fotografía con objeto a blanco y negro, es por eso que acontinuacion le muestro mi participación.


IMG-20220622-WA0008.jpg

PORTA TOALLA.. foto es de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Este es un porta toalla que me gane hace un mes aproximadamente y me pareció perfecta usarla para poner en práctica la enseñanza y lograr así mi foto a blanco y negro.

Quiero invitar a mis amiguitos @sammy1109, @andreoid01 y @yamelis21 dejándole el enlace, otra cosa que le quiero informar es que he apoyado esta comunidad con 15%.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Suerte en el concurso princesa, muy lindo tu porta-toalla, saludos

Muchas gracias 🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much for being there supporting my publications.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Que buena foto amiguita @pandora2010, la iluminación creó unas sombras suaves, allí puedes observar los que les he dicho de no usar luz frontal -salvo en algunos casos específicos- esa iluminación lateral resaltó además el tallado en la madera para generar tridimencionalidad.. Me gustó!!

Mis felicitaciones y suerte!!

Yupiii que alegría me da leer su comentario dándome ha entender que voy bien con sus clases de fotografía.

Mil gracias por motivarme Prof.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @pandora te quedó bonita la foto vale,suerte en el concurso.

Gracias amiguito ☺️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Buenas noches @pandora2010, linda foto en blanco y negro del porta toalla que te ganaste.

Amiga suerte en el concurso.

Buenas, es un gusto tenerla de visita y apoyando mi participación de fotografía, gracias por su comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65