Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA ".

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén bien y deseo que cada día estén mejor.

Nuevamente me complace venir hacer mi participación en el reto fotográfico de nuestro profesor y moderador @josertalaverag, donde para esta semana nos pide una fotografía Urbana, desafio muy interesante.

Es por eso que le traigo una fotografía donde se puede apreciar a un señor vendiendo Agua de Coco para llevar comida para su hogar.


IMG-20230131-WA0000.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @gabrielagg, @nancy0 y @leyxi209, para evitar dudas aquí les dejo el enlace del concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y la otra foto es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola mi bella, hermosa fotografía urbana.
Me encanta las cocadas y con bastante leche condensada 😋

Gracias por la invitación mi reina

Saludos y suerte en el concurso

Hola amiguita.
Bueno cuando me viste prometo llevarla a tomar una, no se si le echan leche condensada, pero sino la inventamos 😂

Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Tan bella mi reina, 🥰 Dios me la bendiga 💖

Amén amén y amén 🤗❤️

Hola amiguita linda foto urbana del señor vendiendo agua coco para llevar el sustento a su hogar.

Hola es muy cierto, ustedes los adultos merecen mis más sinceras admiración porque siempre busca la manera de que nosotros los hijos tengamos una buena alimentación.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me gustó mucho tu fotografía de esta semana

¡Que bueno!
Es un gusto tenerlo de visita y contar con su apoyo.

Gracias 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola, muy bonita tu fotografía, suerte en concurso.

Berndiciones.

Muchas gracias por su visita y sus deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, de verdad que la fotografía se aprecia muchas cosas, desde un cielo azulado, el tránsito automor muy fluido y el que tiene menos alcance el el vendedor de agua de coco para calmar la sed con ese sol que ilumina el lugar, debe hacer calor
Suerte.
🤗❤️

Hola amiguita.
Es cierto el sol está demasiado fuerte, realmente parece un sol tridimensional jejeje.

Me alegra saber que le gustó mi foto.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita, una imagen urbana muy bien lograda, con su propia historia de una día de rutina en una ciudad.. Felicidades.

Suerte..!!

Gracias por su palabras de motivación profesor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

El agua de coco y todo lo que preparan con el es divino!!

La foto esta muy linda, y la ubicación del señor en la calle también ya que queda cerca de los carros y puede vender más.

Hola amiguita, es cierto todo en coco es sabroso 😋

Bueno el señor dice que ese lugar es perfecto para vender.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 2 “Street Photo o Fotografía Urbana” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Gracias, gracias mil gracias por valorar y recompensar lo que le mostramos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65