Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / Tema "NATURALEZA"

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludos apreciada comunidad.

Nuevamente me tienen aquí para hacer mi participación en el Reto "Foto Expréss" donde nuestro profesor y amiguito @josertalaverag, nos pide una imagen de la bella naturaleza.

Como dice el mismo profesor la naturaleza nos brinda demasiada belleza solo que debemos aprovecharla a nuestro favor, es por eso que hoy le traigo una linda foto de las flores que sembré no hace mucho en el callejón de la casa y hoy estoy disfrutando de su belleza.


IMG-20230118-WA0000.jpg

La flor de la alegría.

Con estas flores podemos ver cómo la naturaleza en cada uno de su detalle nos llena el camino de alegría y nos enseña que aunque veamos momentos algo oscuro siempre habrá un rayo de luz que nos haga sentir vivo.

Para este reto me gustaría invitar a nuestros amiguitos @tocho2, @miyexi y @albenis, para evitar alguna duda aquí le dejo el enlace del concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y la primera foto es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @pandora2010

Me gustó la foto y el hecho que tu hayas sembrado esas flores, si no me equivoco se llaman Zinias En verdad lograste una hermosa composición.

Hola joslud.
Realmente la sembré hace tiempo y me gusto que salieron como quería, aunque no ha salido una de color celeste, esperemos que salga.

Tengo un gran avance para tomar fotos y quiero seguir mejorando.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga @pandora2010, es cierto, las flores siempre enviarán un mensaje positivo y de esperanza en nuestros días.

Excleente fotografía y participación amiguita.

Hola amiguita.
Mil gracias por atender mi invitación y brindarme su apoyo como siempre.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Pandora, qué hermosura de flores, y de variadísimos colores. La naturaleza alegra nuestra vista y nuestra alma. Te felicito por la hermosa foto y buena mano en la jardinería.
Éxitos

Hola amiguita.
Mil disculpas porque me tarde para responder su lindo comentario.

Esto fue lo que me gustó de estás flores que yo fui reuniendo las semillas en un envase todas unidas y cuando la sembré fue con esa intención de tener los diferentes colores para darle alegría al jardín.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiguita @pandora2010 siempre realizando muy buenas captura, esa iluminación natural fue el mejor momento para tan buena captura de las flores dejando unas sombras suaves..

Felicitaciones

Hola profe 🙋🏻‍♀️
Me alegra mucho saber que le gustó, al leer su comentario me imagino que saco 18 pts y me motiva a seguir mejorando.

Mil gracias por motivarme con sus palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61