Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / del Tema "BLANCO Y NEGRO".

HOLA AMIGUITOS

Reciba un fuerte abrazo cargado de mucho cariño 🤗❤️

Me complace venir nuevamente para presentar mi participación en el concurso que está realizando nuestro profesor y amiguito @josertalaverag donde nos pide una fotografía a blanco y negro.

Para mí participación le voy a mostrar una fotografía que tome cuando venía del liceo a la casa, porque me pareció especial, ya que si se puede ver tiene algo urbano, fresco y al mismo tiempo un toque de elegancia que a lo mejor a color no se aprecia.


IMG-20230125-WA0000.jpg

Blanco y negro.

Hasta aquí mi participación estando que le guste y me lo hagan saber con un comentario.

Aprovechando este espacio me gustaría invitar a nuestros amiguitos @simonisai15, @daniell1 y @leyxi209 por si tienen dudas aquí les dejo el enlace del concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y la otra foto es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Cool shot👍

🤗❤️Thank you for the visit and for your support.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Amiguita muy hermosa la foto en blanco y negro.

Hola amiguita.
Muchísimas gracias por su visita y su comentario positivo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Tu captura bien puede aplicarse al termino de Foto Reportaje al estar en formato blanco y negro. Tiene una narrativa que cuenta el día de los ciudadanos en una ciudad.. Felicitaciones amiga @pandora2010

Mil gracias por ser parte de mi aprendizaje fotográfico.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 1 “Blanco y Negro” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Me alegro mucho saber que le gustó mi participación.
Mil gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Esta foto parece antigua pero a la vez actual! Esa sensación me transmite y está genial!

¡Bonita fotografía amiguita!

Siii lo logre.. Esa es la sensación que quise dar a entender amiguita.
Cuando estaba frente de la camioneta con un modelo antiguo se me vino a la mente tomarle una foto a blanco y negro para que se imaginen que es una foto vieja.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @josertalaverag.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

What a great way to motivate each user that we are giving our best to make a good participation in the different contests that are presented on the platform.

Thank you for the support team, thank you very much my friend for giving me your support 🤗❤️

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56