Nuevo Concurso: Mi Ciudad Favorita. La ciudad de Maracaibo. 😄👍🏻

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola amiguitos Steemit.

Hoy me levanté me cepille, le pedí la bendición a mi abuela y a mi mamá, desayuné, le pedí permiso a mi mamá para ver Steemit en el teléfono, me dijo que si, empezé a ver los comentarios que me dejaron en blog.

Aproveche a buscar concursos, y encontré el concurso de Mi Ciudad Favorita que lo hizo mi amiguita @raquelsiso1 en compañía de los amiguitos @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, el cual decidí participar.

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com

Para los que quieran participar aquí el👇🏻

Enlace

Aunque no he visitado toda Venezuela, se que tiene muchos lugares hermosos, como playas, montañas, plazas en cada estado que se quiera visitar.

Es por eso que hoy le voy hablar de la Ciudad de Maracaibo, aunque no soy de allí puedo hablar bien dicha ciudad, ya que cuenta con hermosos lugares.

Cuando visite por primera esa Ciudad me encantó, con decirle que cuando pase por el puente, sentí una emoción tan grande, como dice la gaita, jejeje.


IMG_20210228_201541.jpg

foto tomada del Libro Zulia Profundo, por Gustavo Bauer

Cuando voy a Maracaibo.

Ya pasando el puente pude apreciar lo grande que se ve todo, se puede apreciar una hermosa estatua de la Virgen de Chinita, lastima que ya no he ido más para allá porque le tomaría una foto y mostrársela.

El transporte nos dejó en Ciudad Chinita es un Centro Comercial inmenso, siempre que íbamos a Maracaibo comemos alli.

Cerca de ese Centro Comercial se encuentra la Basílica y una hermosa plaza, donde puedes pasar un rato agradable en familia.


IMG_20210228_195701.jpg

foto propia por @pandora2010

En la plaza de la basílica.

La Ciudad de Maracaibo cuenta también con estadios, donde en uno de ellos me conto mi tío que se realizaba la entrega de la Orquídea donde personas de otros lugares hacían lo posible para estar presente.


Img01_29-08-2015.JPG

foto propia @pandora2010

El paisaje de la otra parte de la plaza

Esto es todo amiguitos espero que le guste mí publicación le agradezco a Dios y a mis amiguitos @adeljose, @steemcurator01, @steemcurator05, @tocho2, @anasuleidy y @casamia12 por seguirme apoyandome.
Mil Bendiciones...🙏🏻😘🤗

Sort:  

¡Wao! La ciudad de Maracaibo es muy linda y con personas muy lindas 😊😊.

Muchas gracias por participar 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50