Mis cantantes puertorriqueños favoritos.

Hola, hola.

Bienvenido a mi espacio músical aprovechando que nuestra respetada amiga y moderadora @blessedlife, nos invita una semana más a traer los mejores cantantes de un país, está semana le tocó a Puerto Rico el país del encanto y como no, si hay varios cantantes muy guapo, como Luis Fonsi, ¡ay perdón, pensé en voz alta 🤭🤭!.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240810_172318_0000.png
Imagen principal

Cómo muchos saben soy 100% venezolana, donde se baila jorobo, merengue, salsa y hasta gaita con mucho sabor, pero quiero reconocer que en la Isla de Puerto Rico existen muchos artistas que se han ganado mi corazón y ha hecho que me aprenda sus canciones, como la de Chayanne que es el cantante que siempre está en las fiestas de las quinceañeras con "Tiempo de Vals" y también lo he escuchado porque es el cantante favorito de mi tía.

IMG-20240810-WA0008.jpg

No puedo dejar de nombrar a la familia salsera de los Rivera, como Saned Rivera, Jerry Rivera y su hijo Mao Rivera, que por cierto hay una canción de Saned Rivera con Jerry Rivera que mi tía le gusta mucho, porque ella dice que esa canción identifica a muchas mujeres que sufren de maltrato físico y psicológico, es decir que es caso de la vida real y en honor a mi tía hoy se la vengo a presentar.

Fuente

IMG-20240810-WA0008.jpg

Como soy del 2010, le dejare de hablar de Gilberto Santa Rosa y Ricky Martin, para hablarle de Luis Fonsi mi cantante favorito, que aunque tiene tiempo en la musica, yo lo veo de mi generación y si lo duda a continuacion le dejaré una canción de su nuevo álbum que me gusta mucho llamado “El viaje” (L@ invito a escuchar sus canciones y me diga que tal le pareció) y es que en cada una de sus canciones hay sentimientos y ritmo.

Fuente

IMG-20240810-WA0008.jpg

Para finalizar mi participación les voy hablar de la mejor cantante femenina que se ha ganado mi corazón, es más conocida que la India otra boricua que canto con Marc Anthony, pero no tiene la capacidad de poner a bailar como lo hace la talentosa Olga Tañon, quién a superado varias situaciones y aún así llama a la felicidad y le dice al mundo "Así soy yo" y es que realmente a demostrado que así es ella, por qué no se rinde aunque muchos digan que está vieja y con su talento nadie se puede quejar, porque a cualquiera pone a bailar y sé que con el siguiente vídeo usted me dará la razón.

Fuente

IMG-20240810-WA0008.jpg

Ahora sí doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario, aprovecho de invitar a @turituri, @creacionesmkr y @nayita238, aquí les dejaré el enlace del concurso Mis cantantes puertorriqueños favoritos.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Gracias, gracias muchas gracias apreciado alejos7ven por pasar por mi post y brindárme su apoyo como steemcurator05.
Muchas Bendiciones ..🙏🏻

Hola nena, esta publicación tiene ritmo, feliz domingo vale, te debía el comentario. Todos los mencionados tienen una trayectoria intachable, Puerto Rico es cuna de salseros, Gilberto Santa Rosa es un gran cantante.

Chayanne y su inolvidable "Tiempo de Vals" que te cuento ha quedado en la memoria de muchos pero la nueva generación de quinceañeras han ido cambiando esto, los tiempos cambian.

Ahora lo disfrutamos al ritmo de bachata, es la tendencia de moda y a los jóvenes les encanta.

Adoro a Olga Tañon, un ritmo bailable, con tan buena vibra que entusiasma, emociona y conquista.

Feliz domingo querida Marito74.
Chayanne ha llevado su "Tiempo de vals" en los cumpleaños de tres de mis amigas, será por las mamás que han sido su fans 😃
Olga Tañón es una persona maravillosamente luchadora y talentosa.
Gracias por su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si nena👍eso es lo que pasa 😂porque si se tomará en cuenta la opinión de las quinceañeras sería distinto 🤣te lo digo por experiencia pero es bonito permitir esa experiencia.

 13 hours ago 

Hola mi niña 😘

Tres selecciones muy buenas.

Los boricuas son extraordinarios y con mucho sabor. Disfruté los vídeos. No había visto el de Olga Tañon.

Gracias 👍

Es que en Puerto Rico hay mucho talento, el vídeo de Olga Tañón lo hizo especialmente para mi participación, jejeje ¡Es broma! que bueno que lo vio por medio de mí.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53