Mis cantantes dominicanos favoritos.

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)
Hola Familia de Venezolanos Steem

Deseo que tenga un buen día.🤗❤️

Estoy feliz viniendo una vez más a otra semana más, al concurso musical de nuestra apreciada moderadora @blessedlife, donde nos invita a que le hablemos en esta ocasión de los músicos dominicanos y también nos invita a que le contemos el por qué nos gusta.

He escuchado que República Dominicana es el país del merengue y la bachata y yo creo que si hay algo de cierto en eso, por qué he escuchando muchos cantantes con mucho ritmo musical y a cualquiera pone a bailar.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240723_230638_0000.png
Imagen principal.

Cómo sé que por su mente se le vino el nombre Juan Luis Guerra no le hablaré de él y no es por que no me guste, al contrario, me encanta por qué sus canciones están llena de la palabra de Dios y si no la ha escuchado, aquí le dejo una y tiene como nombre "Las avispas".

Fuente

Después de invitarlo ha escuchar "Las avispas", le voy hablar de el rey del merengue, que desde que mi tío y su esposa hicieron el duo para mostrar su amor, este cantante me despertó mis ganas de aprender a bailar, le hablo de Eddy Herrera, que junto a Liz cantaron "a dormir juntitos" y con Omar Enrique canto "Tu eres ajenas".

Fuente

Recientemente hizo el duo con Olga Tañon dónde ella le dice "Ya no soy Ajena", cómo sacando la otra versión de la primera canción del cual le hable y es que los músicos también tienen la facilidad de darle una continuación a su historia musical, como sucede en una serie o película.

Fuente

Con éste vídeo doy por terminada mi participación esperando que le guste y antes de despedirme quiero invitar a los siguientes amigos @edgargonzalez, @ternuritajessi y @mleclaret, aquí les dejaré el enlace del concurso Mis cantantes dominicanos favoritos.

La primera y la última imagen fueron realizados por mi con la aplicación Canva desde el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

💪🏻🤗❤️

Loading...

¡Hola amiga!👋🏻

Espero que estén bien. La República Dominicana es un país lleno de famosos cantantes los cuáles dejaron músicas la cuales apreciamos con muchísimo amor. Juan Luis Guerra es uno de los cantantes más famosos lo cuales nos ha demostrado músicas espectaculares, en este caso "Las avispas". La cual este llena de amor por nuestro Dios, donde cada palabra es un hermoso versículo de la biblia.

Por otros lado no yo no conocía a Eddy Herrera, estare escuchando un poco más sobre su música y leyendo más sobre el para poder conocer más sobre el.

Tu participación está súper bonita me gustó muchísimo. Te deseo suerte y éxitos en el concurso, un fuerte abrazo y feliz noche.💖

@luisito01_20240713_210358_0000.png

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Yupiiii gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita la música de Eddy Herrera es muy contagiosa solo esas que has nombrado el ritmo es muy contagioso de solo oírla los pies le pican a una

Hola, hola.
Muy cierto las músicas de Eddy Herrera son muy pegajosa y buena para bailar.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, grandes cantantes de los que hoy nos hablas, los dos grandes del merengue.

Éxitos en el concurso, saludos 🤗

Hola amiga Pandora. Comparto tus cantantes favoritos y las canciones que compartiste también. No había escuchado esa versión con Olga Tañón. Gracias por compartir

Hola querida marianavila.
Que bueno que tengamos juntos musicales parecidos y la de Olga Tañón con Eddy Herrera fue recién hecha para mí participación.🤭🤭

Gracias por su visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jajaja... Puede ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63