Mis cantantes centroamericanos favoritos.

Hola Amig@

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo con los mejores deseos para usted.🤗❤️

A llegado una semana más y nuestra apreciada moderadora @blessedlife, nos continúa invitando a que traigamos cantantes de diferentes países y ahora tocó del lado centroamericanos, es decir, quiere que le hablemos de intérpretes de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y/o Panamá.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa.png
Imagen principal.

He escuchado a Ricardo Arjona que es de Guatemala pero la verdad que no está en la lista de mis cantantes favoritos, quién si me gusta como canta es Carlos Peña, también es de Guatemala y me gustó desde que escuche la canción "Soy un cascanuese” y si no la ha escuchado aquí se la voy a mostrar.

Fuente

De Costa Rica he escuchado la voz de María José Castillo, pero hoy quiero hablarle de un cantante de Panamá quien en su comienzo fue parte de la agrupación "La factoria", pero después decidió abrir camino como solista y sí todavía no sabe de quién le habló, le daré más pistas, el nombre comienza por J de Joey y tiene como apellido Montana, si lo descubrió el cantante es Joey Montana y trae "La melodía".😉❤️

Fuente

Este cantante ha demostrado que es muy talentoso y aunque se graduó como abogado, no dejó a un lado el mundo de la música.

Ha compartido escenario y videos con muchos artistas, a mi me gustó mucho el video que hizo con Sebastián Yatra, que por cierto es una canción muy pegajosa.

Fuente

Si todavía no da con el cantante, le dejaré otros videos del pasado para que cuando la escuché me diga: ¡Esa si la escuché Pandora!🤭🤭

Fuente

De regalo le dejaré otra canción para que recuerde mejor o sino desde este momento sé declaré fan de Joey Montana porque canta muy bien.

Fuente

He terminado con mi participación esperando que sea de su agrado y me lo haga saber en su comentario.

Invito a @crisvera, @norat23 y @mariami, aquí les dejaré el enlace del Concurso.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva, desde el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga de los cantantes que mencionas solo he escuchado a Joey Montana al otro no lo he escuchado es más ni lo había oído nombrar pero al cantante de la factoria si lo había escuchado
Te deseo mucha suerte en tu participación

Hola querida rosselena.
Ni Ricardo Arjona?? Le creo Carlos Peña y María José Castillo, porque no lo he escuchado aquí uno lo escuché por medio de una de mis madrinas y a la otra en un programa de televisión.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..

Eeesoooo mi niña hermosa tienes gustos muy variados y espectaculares además, te felicito. Gracias por la estupenda invitación. Abrazos y Bendiciones.

Hola mi querida maríami.
Si me gusta escuchar todo tipo de música.
Gracias por atender mi invitación y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos mi amiga bella espero estés bien me encanta tu elección joe montana es tremendo cantante y sus melodías me llegan al corazón, aparte son pegajosas, me dio gusto leerte.

Me alegra saber que le gustó mi elección porque con Joey Montana se alegra su alma.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola, habia escuchado esas canciones, pero hasta hoy oigo ese nombre Joey Montana.
Feliz noche.

Hola, hola respetada zorajaime.
Que bueno que sea por medió de mi que conozca el nombre Joey Montana.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén, feliz día

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43