Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" / @pandora2010.

HOLA MI GENTE DE VENEZOLANOS Y DE TODA LA FAMILIA DE STEEMIT

Llegué para participar en el concurso de nuestro amiguito @josertalaverag donde nos pidió una fotografía de escalera, es por eso que hice mi participación con la escalera que está en mi liceo.


IMG-20220425-WA0003.jpg

Escalera del liceo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel.

Espero que le guste mi participación y acepto todo tipo de recomendaciones en mi espacio de comentario

También Aquí les dejo el enlace del concurso, aprovecho de invitar a @yitabella7, @oriannyleal y @rosses

NOTA: Está publicación está configurada al 15% para @venezolanos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Gracias 🤗❤️
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Suerte en el concurso 🤞 gracias por la mención.. 👍🏻

Gracias 🤗❤️

Hola amiguita, siempre activa en el Concurso, gracias por el apoyo al mismo y la comunidad VS.

Tu foto está bien lograda y pasa el Reto de la Semana 26 "Escaleras"

Suerte!!

Gracias muchas gracias por su evaluación y sus buenos deseos 🤗❤️
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49