Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" / por: @pandora2010.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amiguitos Venezolanos

Estoy de vuelta a esta grandiosa comunidad para hacer mi participación en el concurso de nuestro moderador y amiguito @josertalaverag, quien cada semana nos invita a conocer más sobre las fotografías y el mismo nos evalúa realizando un concurso para ver si entendemos lo explicado.


IMG-20220410-WA0002.jpg

CENTRO COMERCIAL. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Esta fotografía la tomé en un centro comercial, donde confieso que en esta clase de fotografía me vi algo complicada porque no sabía cómo hacerla, logré una que espero que le guste y tan siguiera pasar esta materia, ya para finalizar invito a @andreoid01, @casamia12 y @shamira16, si tienen dudas aquí les dejo el enlace del concurso.

Nota: Está publicación está configurada al 15% para @venezolanos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Gracias por la invitación.
Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

👍🏻🙋🏻‍♀️

Te felicito porque realizaste, una buena toma amiguita... te deseo mucho éxito. Abrazos 🤗

En serio! Gracias de ❤️ porque de verdad que es difícil realizar este tipo de fotografía.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

jejejeje esto que escribiste quedó súper

logré una que espero que le guste y tan siguiera pasar esta materia,

Nosotros creemos que la fotografía está cargada de contenido. Suerte en el concurso!

Jejeje me gusta hacer reír.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita @pandora2010, muy ocurrente tu nota de pasar la materia jeje..

Pues tu imagen cumple con el Reto de la Semana 24.. solo un detalle, un error que están cometiendo varios participanes, por favor antes de presionar el botón de disparo observen en la pantalla que todo esté bien alineado, las imágenes inclinadas sin alguna intención artística, dejan de ser atractivas.. Cuida eso amiga.

Suerte en el Concurso.

23 pandora2010xx.jpg

Gracias por la observación.
fuera del concurso me gustaría mostrarle otra para ver si estoy mejorando.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37