Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" / con @pandora2010. "Poniendo en práctica lo aprendido". Apoyando con el 15% a @venezolanos.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS DE STEEMIT ESPECIAL A USTEDES @venezolanos

Me dirijo a ustedes para mostrarle mi participación en el concurso semanal de nuestro moderador y amiguito @josertalaverag donde está semana nos dio libertad para mostrarle una fotografía al gusto de nosotros, pero para mayor información.

Aquí les dejo el enlace del concurso y aprovecho de invitar a @shamir17, @eusoj y @andreoid01.

Hoy me encargue de buscar un lindo lugar para mí participación y encontré la siguiente fotografía y la llame "Poniendo en práctica lo aprendido" aunque sea un poquito 😂😂


IMG-20220321-WA0020.jpg

Mi linda fotografía. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

La llame así por qué como pueden ver en esta fotografía, se observa sombras, también hay un lindo paisaje y por último está la regla de movimiento y demostrar lo que he aprendido gracias a la explicaciones que nos brinda nuestro moderador que es un maestro de la fotografía.

Espero que le guste, también acepto sugerencias porque estoy aquí para seguir aprendiendo de los buenos maestros.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20211116_172748279.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiga @pandora2010 muy buena foto la que nos muestras y con lo que has aprendido te quedo muy buena, espero tengas mucha suerte en el concurso. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Excelente fotografía querida amiga, buena suerte en el concurso.

Saludos cordiales.

Muchísimas gracias amiguito
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Excelente post y muy buena foto. Te felicito!!

Muchísimas gracias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65