Concurso Publica tu Foto / Semana #18 / Tema "CARNAVAL" / por: @pandora2010 presentando “COLORES RADIANTES”.

HOLA AMIGUITOS VENEZOLANOSSTEEM

Nuestro moderador y amigo @josertalaverag nos invita en su semana #18 que le mostremos fotografías de carnaval pero para mayor información aquí le dejo el enlace para que comiencen hacer su participación.


IMG-20220225-WA0003.jpg

Está imágen fue tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

En este caso le voy hablar de un grupo de Guajiras que estuvieron presente en el desfile de carnaval del municipio y me llamo la atención los colores radiantes de cada una de las mantas, ya que eran colores muy llamativos y con la luz del sol se veía hermoso, es por eso que no dude en tomar está fotografía para decir presente con mi participación en el concurso de está semana.

Antes de despedirme quiero invitar a mis amiguitos @elinav, @rosses y @shamira16, también quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios.

Nota: Está publicación está configurada al 15% para @venezolanos.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiga @pandora2010 hermosa fotografía, muchos éxitos.

Gracias amiguita @rosmarycar91 por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, que genial participación, la foto quedo muy linda y sobre todo colorida que es lo que se quiere💙, éxitos en el concurso.

Gracias amiguita por tu apoyo 🙂

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53